loader
Foto

Broadway abrirá sus teatros hasta el 2021

La Liga de Broadway pospuso este lunes la reapertura de sus teatros por la pandemia delCOVID-19, esta vez hasta 2021. 

Además, está ofreciendo reembolsos de las entradas compradas hasta el 3 de enero.

"La Liga de Broadway sigue trabajando con la ciudad (de Nueva York) y (...) con líderes del sector de la ciencia, la tecnología y la medicina para formular el mejor plan para reiniciar la industria", anunció en un comunicado la organización.

Están siendo estudiadas algunas medidas para la reapertura tanto para el público como para los trabajadores de Broadway son las pruebas de COVID-19 y limpieza de las instalaciones.

"La experiencia de Broadway puede ser muy personal, pero también es, significativamente, comunitaria", dijo Thomas Schumacher, el presidente del consejo directivo de la Liga de Broadway.

"La alquimia de 1,000 personas fusionándose como un solo público que alimenta a cada artista sobre el escenario y detrás de él volverá a ser posible cuando los teatros de Broadway puedan volver a llenarse"", mencionó Schumacher.

Se espera que las producciones teatrales se reactiven de manera gradual a principios de 2021, mientras que las entradas a obras desde enero y a lo largo de la primavera del año próximo saldrán a la venta en las próximas semanas, señaló la institución. 

 

 

 


Información: El Horizonte

Netflix donará 100 mdd para combatir discriminación

Netflix anunció que donará 100 millones de dólares a grupos de apoyo e instituciones financieras que trabajan en pro de la comunidad afroamericana de los Estados Unidos, luego del clima de tensión que persiste en aquel pais.

La plataforma informó que su aportación iniciará donando 35 millones de dólares, los cuales se dividirán en 25 millones para el fondo "Black Economic Development Initiative" y los otros 10 millones a Hope Credit Union.

Trascendió que Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix, donó 1 millón de dólares a The Center for Policing Equity, organismo que siembra la transparencia y la responsabilidad policial.

Además, dará a instituciones que apoyen a la comunidad antes mencionada el 2 por ciento de su efectivo disponible (aproximadamente 5 mil millones de dólares).

Netflix busca que otras empresas como Apple, Facebook y Alphabet se unan a su iniciativa y también brinden algo de capital para combatir el racismo.

Actualmente la compañía digital cuenta con una plantilla de 7 por ciento de empleados afroamericanos en contraste del 2017, donde solo había un 4 por ciento, lo cual consideran como un avance.  

 

 

 


Información: ABC