loader
Foto

Nombran persona non grata en Mazatlán a Danna Paola

Después de cancelar su participación en el Carnaval de Mazatlán, la cantante Danna Paola está en el "ojo del huracán", ya que fue acusada de incumplimiento de contrato.

El comité organizador del carnaval mazatleco denunció en sus diferentes plataformas digitales que la artista renunció sin previo aviso, es por eso que fue nombrada persona non grata en el evento.

Por su parte, Danna Paola informó a los medios de comunicación que todo se trató de una confusión, ya que ella anuncia a través de sus redes sociales los lugares en donde se va a presentar y ella nunca dio a conocer que asistiría a esta ciudad.

Es por eso que la cantante fue propuesta por gran parte de los asistentes para que sea el personaje que se "queme" en el evento; es decir, que fuera la protagonista de "La quema del mal humor", donde una celebridad non grata para la comunidad sea prendida en fuego.

Cabe señalar que en ediciones anteriores del carnaval se han quemado importantes personajes de la política, ámbitos sociales y del espectáculo como Salinas de Gortari, "El Mochaorejas", Osama Bin Laden, entre otros.

Pero los organizadores rechazaron la propuesta y decidieron que se quemaría al coronavirus, que será representado por un muñeco, pero en redes sociales muchos no aceptaron tal propuesta y quieren quemar la imagen de Danna Paola por no presentarse a cantar durante el evento que fue realizado el pasado domingo en el malecón de Mazatlán.

Bravos de Cd Juárez, pagará sueldo completo a sus jugadores

Mientras los equipos de la Liga MX se aprietan el cinturón ante la pandemia de Covid-19, en la frontera siguen sin hacer cambios. Los Bravos mantienen su postura de no ajustar temporalmente los salarios a sus jugadores o a cualquier miembro del club, a pesar de que múltiples clubes han decidido prevenir un impacto económico.

"Seguiremos pagando para responder a los futbolistas, cuerpo técnico y staff de la institución, porque hay familias de por medio", explicó Álvaro Navarro, vicepresidente del FC Juárez.

El dinero no ha sido un problema para este club fronterizo. Hay que recordar que los Bravos compraron a los Lobos BUAP por 120 millones de pesos para jugar en la Primera División, hace menos de un año.

Navarro agregó que el FC Juárez tiene un compromiso con todos sus miembros dentro de la institución y que son responsables de prevenir afectaciones por la pandemia internacional, que ha frenado al futbol mexicano e internacional.

"Hay que tomar las mejores decisiones para apoyar a las familias, ya que, al formar parte de este club, se convierten en nuestras familias. Tenemos un compromiso", indicó el directivo. El vicepresidente bravo reconoció que sí existirán afectaciones económicas dentro del equipo, al igual que el resto de la Liga MX, porque el negocio está frenado. Los aficionados chihuahuenses no pueden asistir a los partidos y no se generan ganancias.

"Pero, más allá de que nos cueste dinero, porque sí nos está costando, que esto sirva de aprendizaje y una inversión a la prevención, que debe hacerse por el bien de la humanidad".

Navarro se mantiene en casa y en constante comunicación con el resto de la directiva de los Bravos, cuerpo técnico y jugadores. "Lo importante es cuidarnos y cuidar a nuestros cercanos".

 

 

 

Fuente: El Universal // SDTorreón

+ de Farandula

Nacional