loader
Foto

Kate del Castillo y Paola Nuñez ponen toque mexicano a Bad Boys for Life

Con las actuaciones de las mexicanas Kate del Castillo y Paola Nuñez, en los personajes de “Isabel” y “Rita” llegará a las salas locales Bad Boys for Life, filme que promete mucha acción y aventuras.

Se trata de la tercera entrega de la famosa saga de comedia policial que popularizaron Will Smith y Martin Lawrence, Bad Boys for Life cuenta con la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Bad Boys for Life retoma a los dos famosos y peculiares detectives de Miami , Mike Lowrey (WIll) y Marcus Burnett (Martin) ahora ya con algunas dudas y achaques por el paso del tiempo y que se deben enfrentar a una temible organización mexicana.

Durante la alfombra roja del filme, celebrada en Los Ángeles, Paola habló del papel que realiza en el largometraje.

"Mi personaje en la película se llama Rita Secada, es una policía jefa de un grupo que usa a las nuevas tecnologías, donde es jefa de Lowrey. El problema es que mi personaje tuvo una relación romántica en el pasado también con él", confesó Nuñez.

La protagonista de series como Las Juanas, Pasión morena y que es parte del elenco de la serie estadounidense The Purge, se mostró contenta de también compartir escenario con su colega de foro Kate del Castillo en La reina del sur, donde ésta última es la protagonista.

La también actriz de La misma Luna, resulta ser una exnovia del pasado del personaje de Will Smith, que entra a escena en Bad Boys para siempre.

Nombran persona non grata en Mazatlán a Danna Paola

Después de cancelar su participación en el Carnaval de Mazatlán, la cantante Danna Paola está en el "ojo del huracán", ya que fue acusada de incumplimiento de contrato.

El comité organizador del carnaval mazatleco denunció en sus diferentes plataformas digitales que la artista renunció sin previo aviso, es por eso que fue nombrada persona non grata en el evento.

Por su parte, Danna Paola informó a los medios de comunicación que todo se trató de una confusión, ya que ella anuncia a través de sus redes sociales los lugares en donde se va a presentar y ella nunca dio a conocer que asistiría a esta ciudad.

Es por eso que la cantante fue propuesta por gran parte de los asistentes para que sea el personaje que se "queme" en el evento; es decir, que fuera la protagonista de "La quema del mal humor", donde una celebridad non grata para la comunidad sea prendida en fuego.

Cabe señalar que en ediciones anteriores del carnaval se han quemado importantes personajes de la política, ámbitos sociales y del espectáculo como Salinas de Gortari, "El Mochaorejas", Osama Bin Laden, entre otros.

Pero los organizadores rechazaron la propuesta y decidieron que se quemaría al coronavirus, que será representado por un muñeco, pero en redes sociales muchos no aceptaron tal propuesta y quieren quemar la imagen de Danna Paola por no presentarse a cantar durante el evento que fue realizado el pasado domingo en el malecón de Mazatlán.