loader
Foto

Rescatan a "Emilio", perro de raza bulldog robado en CDMX

"Emilio", el bulldog que fue robado de una estética canina ubicada en la colonia Roma, fue rescatado por elementos de la Policía de Investigación.

Según las primeras versiones, los sujetos que se robaron al perro le pedían cinco mil pesos al dueño de "Emilio", quien realizó una campaña en redes sociales para recuperar al bulldog.

Ayer miércoles, el dueño de "Emilio" difundió un video en el que se observa a un hombre y una mujer en el momento en que se roban al perro. Con dificultad por la corpulencia del perro, el sujeto lo cargó, mientras que su cómplice vigilaba que nadie los viera, según se observa en las grabaciones que fueron integradas a las indagatorias.

Video captó a pareja robando a "Emilio"
Los vídeos revelan que el hurto del can ocurrió a las 11:45 horas de ayer miércoles. El dueño del perro, identificado como Carlos, narró al Ministerio Público que fue 30 minutos después del robo que se percataron que el perro no aparecía.

Vecinos y clientes de la estética de Carlos, se sumaron a la localización del perro, pues todos lo conocían, ya que desde que era un cachorro, llegó al negocio altamente concurrido.

Señaló que uno de los locatarios aledaños, le proporcionó un vídeo en el que se observaba el robo del perro, cuyo material presentó ante el Ministerio Público.

Carlos aseguró que su mascota no era violento, y que estaba acostumbrado a las muestras de cariño de las personas, por lo que no le extraña que el perro no haya ladrado cuando se lo llevaron.

Cerca de las 05:00 horas de hoy jueves, el dueño de "Emilio" hizo un video en el que celebraba el rescate del perro y agradecía el apoyo de la gente en redes sociales.

Nombran persona non grata en Mazatlán a Danna Paola

Después de cancelar su participación en el Carnaval de Mazatlán, la cantante Danna Paola está en el "ojo del huracán", ya que fue acusada de incumplimiento de contrato.

El comité organizador del carnaval mazatleco denunció en sus diferentes plataformas digitales que la artista renunció sin previo aviso, es por eso que fue nombrada persona non grata en el evento.

Por su parte, Danna Paola informó a los medios de comunicación que todo se trató de una confusión, ya que ella anuncia a través de sus redes sociales los lugares en donde se va a presentar y ella nunca dio a conocer que asistiría a esta ciudad.

Es por eso que la cantante fue propuesta por gran parte de los asistentes para que sea el personaje que se "queme" en el evento; es decir, que fuera la protagonista de "La quema del mal humor", donde una celebridad non grata para la comunidad sea prendida en fuego.

Cabe señalar que en ediciones anteriores del carnaval se han quemado importantes personajes de la política, ámbitos sociales y del espectáculo como Salinas de Gortari, "El Mochaorejas", Osama Bin Laden, entre otros.

Pero los organizadores rechazaron la propuesta y decidieron que se quemaría al coronavirus, que será representado por un muñeco, pero en redes sociales muchos no aceptaron tal propuesta y quieren quemar la imagen de Danna Paola por no presentarse a cantar durante el evento que fue realizado el pasado domingo en el malecón de Mazatlán.

+ de Nacional

Nacional