loader
Foto

"Chiquis" Rivera aclara por qué tiene el ojo izquierdo morado

La cantante Chiquis Rivera aclaró que si tiene el ojo izquierdo morado se debe a la aplicación de un tratamiento de belleza y no a que su esposo Lorenzo Méndez la haya golpeado, como se especuló en redes sociales.

A través de sus historias en Instagram, la hija de Jenni Rivera explicó que se sometió a un procedimiento debajo de los ojos para verse más bonita, pero hubo una reacción negativa en uno de ellos y es absolutamente normal, por lo que estará así por unas cuantas semanas.

"Aclarando a la gente que está diciendo, comentado y pensando que alguien me pegó, que me peleé con alguien, pues no. Lorenzo no me pegó, ¿ok? Nada que ver, es algo que me quise hacer y como dicen por ahí, la belleza cuesta".

La intérprete de Vas a volver, que contrajo nupcias en junio pasado, dijo que no se siente incómoda porque la vean así y que tampoco le duele. Incuso, asegura que con maquillaje puede cubrirse el tono fuera de lugar.

"Estoy feliz porque este lado se ve muy bien y ya que esto morado se me vaya o se me quite, se va a ver bien. Son cosas que pasan, nada más quería aclarar eso", explicó mientras su esposo Lorenzo estaba a su lado y los dos se carcajeaban.

Identifican a ex alumno de preparatoria que lanzó amenazas contra directivos y alumnos

Un ex alumno de la preparatoria Emiliano Zapata de la colonia Mirasol al norte de Monterrey se le ordenó por medio de sus padres, orden de presentación ante el Ministerio Público por el delito de amenazas.

La Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudió a la preparatoria ubicada en el cruce de Av. Luis Donaldo Colosio y Gobernadora, después de que la directora del plantel denunciara que le hicieron llegar a su teléfono celular unas capturas de pantalla de un perfil de la red social Facebook, en donde un joven menor de edad hizo una serie de comentarios con otro compañero refiriéndole que al escuchar la canción “pumped up kids “ se escondiera en el baño, ya que lesionaría a los demás estudiantes.

Dichas amenazas difundidas en Facebook alertaron a la directora quien decidió actuar legalmente ante la situación.

La medida protección consistente en no poder acercarse al plantel,  fue dictada por el juez al mencionar que peligra la integridad de alumnos y maestros de la institución.

Los elementos de la Policía Cibernética estatal impartieron una plática a los alumnos de la preparatoria con el fin de darles algunos consejos de seguridad en redes sociales y navegación web para evitar ser víctimas de algún delito o de detectar situaciones de peligro, entre otras cosas.

+ de Farandula

Nacional