loader
Foto

El futuro de Ake Loba podría estar en Rayados

Lo que comienza mal, terminal mal. La realidad es que el romance entre Ake Loba y el Cruz Azul nunca fructificó.

Muchos se quisieron anticipar, el futbolista hasta se hospedó en el hotel donde Cruz Azul se concentra tradicionalmente, había disposición, pero también mucha ambición de distintas partes: La Universidad de San Martín, equipo peruano que tiene un porcentaje de sus derechos. Tigres, que llevaba mano para firmarlo, pero al final no lo hizo y su promotor, el australiano Vlado Bozinoski.

Entre todos elevaron el precio del de Costa de Marfil hasta en 10 millones de dólares y Cruz Azul dijo no, ya no le entro.

Pero quien sí parece que le va a entrar es Monterrey. Los Rayados, el actual equipo campeón del futbol mexicano, no quiere dormirse en sus laureles y ante la posible salida de Dorlan Pabón a la Major League Soccer, se acercó al africano y parece que ya se llegó a un acuerdo.

Ahora el nombre que suena es el de Jordy Caicedo, ecuatoriano de 22 años que juega en el EC Vitoria de la Segunda División de Ecuador y que en estos seis meses apenas hizo seis goles.

Así que la gestión de Jaime Ordiales no comienza nada bien.

Identifican a ex alumno de preparatoria que lanzó amenazas contra directivos y alumnos

Un ex alumno de la preparatoria Emiliano Zapata de la colonia Mirasol al norte de Monterrey se le ordenó por medio de sus padres, orden de presentación ante el Ministerio Público por el delito de amenazas.

La Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudió a la preparatoria ubicada en el cruce de Av. Luis Donaldo Colosio y Gobernadora, después de que la directora del plantel denunciara que le hicieron llegar a su teléfono celular unas capturas de pantalla de un perfil de la red social Facebook, en donde un joven menor de edad hizo una serie de comentarios con otro compañero refiriéndole que al escuchar la canción “pumped up kids “ se escondiera en el baño, ya que lesionaría a los demás estudiantes.

Dichas amenazas difundidas en Facebook alertaron a la directora quien decidió actuar legalmente ante la situación.

La medida protección consistente en no poder acercarse al plantel,  fue dictada por el juez al mencionar que peligra la integridad de alumnos y maestros de la institución.

Los elementos de la Policía Cibernética estatal impartieron una plática a los alumnos de la preparatoria con el fin de darles algunos consejos de seguridad en redes sociales y navegación web para evitar ser víctimas de algún delito o de detectar situaciones de peligro, entre otras cosas.

+ de Deportes

Nacional