loader
Foto

Rayados y Tigres en el Top 10 de las mejores aficiones del continente

Además de un 2019 próspero para sus vitrinas, Tigres y Monterrey también se llevan un reconocimiento internacional por el apoyo de sus aficionados.

Ambos equipos regiomontanos están en el Top 10 de clubes con mejor promedio de asistencia en sus estadios, en el continente americano, según "MLS Buzzed".

Los Tigres, que se coronaron en el Clausura 2019, ocupan el quinto lugar de la lista de las mejores aficiones de América, con un promedio de 40 mil 700 personas, por partido.

Mientras que los Rayados son séptimos, con 37 mil 200 fans por cotejo, aunque el estadio BBVA tiene una capacidad de 51 mil 348.

El conteo es encabezado por el Flamengo de Brasil, con promedio de asistencia de 59 mil 200.

La novedad está en el segundo lugar. El Atlanta United de la MLS ha causado un gran impacto en Estados Unidos, para registrar un promedio de 52 mil 500 almas en los duelos de local.

Argentina no podía quedarse atrás. River Plate metió 48 mil hinchas por juego y Boca Juniors hace lo propio, con 43 mil 100.

El sexto lugar le pertenece a otra franquicia de la MLS, al Seattle Sounders, con 40 mil 200.

De vuelta a Sudamérica, el club argentino Talleres de Córdoba es octavo, con 35 mil 100.

Y la lista se cierra en Brasil. Como noveno club con la mejor entrada fue el Fortaleza, con 33 mil 800, y el décimo fue el Corinthians, 32 mil 800 espectadores.

 

 

Fuente: EL Universal

Identifican a ex alumno de preparatoria que lanzó amenazas contra directivos y alumnos

Un ex alumno de la preparatoria Emiliano Zapata de la colonia Mirasol al norte de Monterrey se le ordenó por medio de sus padres, orden de presentación ante el Ministerio Público por el delito de amenazas.

La Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudió a la preparatoria ubicada en el cruce de Av. Luis Donaldo Colosio y Gobernadora, después de que la directora del plantel denunciara que le hicieron llegar a su teléfono celular unas capturas de pantalla de un perfil de la red social Facebook, en donde un joven menor de edad hizo una serie de comentarios con otro compañero refiriéndole que al escuchar la canción “pumped up kids “ se escondiera en el baño, ya que lesionaría a los demás estudiantes.

Dichas amenazas difundidas en Facebook alertaron a la directora quien decidió actuar legalmente ante la situación.

La medida protección consistente en no poder acercarse al plantel,  fue dictada por el juez al mencionar que peligra la integridad de alumnos y maestros de la institución.

Los elementos de la Policía Cibernética estatal impartieron una plática a los alumnos de la preparatoria con el fin de darles algunos consejos de seguridad en redes sociales y navegación web para evitar ser víctimas de algún delito o de detectar situaciones de peligro, entre otras cosas.

+ de Deportes

Nacional