loader
Foto

"Canelo" Álvarez, líder de audiencia en TV

A pesar de sus detractores Saúl Álvarez es el deportista más mediático y es líder absoluto en las transmisiones de televisión en México.

En la medición de audiencia realizada por Nielsen IBOPE de los eventos más vistos por televisión en lo que va del 2019, las peleas del tapatío -de mayo ante Daniel Jacobs y de noviembre ante Sergey Kovalev- destacaron entre los de mayor audiencia, incluso por encima de la final del reality show "¿Quién es la máscara?" del pasado 13 de octubre.

Azteca Deportes a través de su marca Box Azteca arrasa en el estudio realizado de la consultora en medición de audiencias, que se hizo en 28 ciudades, destaca como primer lugar de audiencia la pelea del pasado 4 de mayo en la que el Canelo derrotó al estadounidense en Las Vegas Nevada.

Este combate fue visto por 5 millones 614 mil personas a través del canal Azteca 7. En segundo lugar aparece la final de "Quién es la máscara" con 5 millones, 365 personas alcanzadas por el canal de Las Estrellas.

En la tercera posición vuelve a aparecer el Canelo, pero ahora en su reciente pelea ante el ruso Sergey Kovalev, con 5 millones 83 mil personas en la transmisión de Azteca Deportes.

Si se toman los diez primeros lugares de los eventos más vistos en este 2019, en materia deportiva, también está el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2019 entre Cruz Azul y América.

Este encuentro fue transmitido por el canal de Las Estrellas y tuvo una audiencia de 4 millones 400 mil personas para ubicarse, dentro de esta medición, en la sexta posición del Top 10 de eventos más vistos en 2019.

Visita Cristina Díaz A Familias Vulnerables Al Frío

La Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, entregó cobertores a familias de la colonia Luis Donaldo Colosio, en un recorrido que realizó la noche de este martes por el sector.
 
Acompañada por el Secretario de Bienestar Social, Ricardo Navarrete, y personal de Protección Civil Municipal, Díaz Salazar reiteró las recomendaciones a las familias, ante las bajas temperaturas, que persisten por el frente frío número 12.
 
Se entregó también chocolate caliente a los vecinos de la zona, ubicada en la parte alta del Cerro de la Silla.
 
La Presidenta Municipal pidió a las amas de casa y a los jefes de familia, proteger principalmente a niños menores de 5 años, así como a los adultos mayores.