loader
Foto

"El Pollo" dice adiós al resto del torneo

El Apertura 2019 terminó de manera oficial para el defensa de Chivas, Antonio Briseño, quien estará fuera de actividad aproximadamente 21 días por un esguince de segundo grado que sufrió en el partido contra Toluca con la categoría Sub 20, el domingo pasado.

El central de 25 años vio minutos después de más de un mes fuera de las canchas, pues cumplió una suspensión de cuatro partidos por una fuerte entrada que cometió sobre Giovani Dos Santos en el clásico nacional el pasado 28 de septiembre.

Después de los exámenes correspondientes, el "Rebaño" dio a conocer el reporte médico de Briseño, quien, incluyendo el partido de la jornada 12 contra América, disputó 10 encuentros durante el torneo, todos como titular y anotó un gol.

Visita Cristina Díaz A Familias Vulnerables Al Frío

La Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, entregó cobertores a familias de la colonia Luis Donaldo Colosio, en un recorrido que realizó la noche de este martes por el sector.
 
Acompañada por el Secretario de Bienestar Social, Ricardo Navarrete, y personal de Protección Civil Municipal, Díaz Salazar reiteró las recomendaciones a las familias, ante las bajas temperaturas, que persisten por el frente frío número 12.
 
Se entregó también chocolate caliente a los vecinos de la zona, ubicada en la parte alta del Cerro de la Silla.
 
La Presidenta Municipal pidió a las amas de casa y a los jefes de familia, proteger principalmente a niños menores de 5 años, así como a los adultos mayores.