loader
Foto

"El Pollo" dice adiós al resto del torneo

El Apertura 2019 terminó de manera oficial para el defensa de Chivas, Antonio Briseño, quien estará fuera de actividad aproximadamente 21 días por un esguince de segundo grado que sufrió en el partido contra Toluca con la categoría Sub 20, el domingo pasado.

El central de 25 años vio minutos después de más de un mes fuera de las canchas, pues cumplió una suspensión de cuatro partidos por una fuerte entrada que cometió sobre Giovani Dos Santos en el clásico nacional el pasado 28 de septiembre.

Después de los exámenes correspondientes, el "Rebaño" dio a conocer el reporte médico de Briseño, quien, incluyendo el partido de la jornada 12 contra América, disputó 10 encuentros durante el torneo, todos como titular y anotó un gol.

Prevén lluvias fuertes con descargas eléctricas en territorio nacional

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este domingo se pronostican lluvias muy fuertes, descargas eléctricas, granizadas, rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) y posible formación de tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El SMN indicó que canales de baja presión y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y el Mar Caribe provocarán lluvias puntuales muy fuertes en zonas de Campeche, Chiapas, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Veracruz y Yucatán; fuertes en Hidalgo, Oaxaca, Querétaro y Tabasco, así como chubascos en regiones del Valle de México.

Las lluvias pueden ser con descargas eléctricas, vientos fuertes y posibles granizadas en las zonas de tormenta, mientras que existen condiciones para la formación de trombas marinas frente a las costas de Quintana Roo y Yucatán.

Mientras tanto, canales de baja presión en el centro y sureste de México, y la aproximación de una onda tropical a la Península de Yucatán, provocarán durante la tarde del domingo lluvias en Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Querétaro, chubascos en Tabasco y Tlaxcala, así como lluvias aisladas en la Ciudad de México, el Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Michoacán y Morelos.

Se prevé viento con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua, Durango, Oaxaca y Veracruz, además de rachas de 50 a 60 km/h con tolvaneras en Campeche, San Luis Potosí, Tabasco y Yucatán.

Persistirá ambiente muy caluroso en el noroeste, occidente y sur de la República Mexicana, con temperaturas máximas superiores de 40 a 45 grados Celsius en 15 entidades del país: Campeche, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, el sur de Nayarit, Oaxaca, el norte de Puebla, el oriente de San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, el sur de Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Asimismo, se estiman temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius para Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, el suroeste del Estado de México, el suroeste de Guanajuato, el norte de Hidalgo, Nuevo León, Quintana Roo y el norte de Querétaro.

 

 

información: 

NTX/I/GBM

+ de Deportes

Nacional