loader
Foto

Pedrito Sola con problemas de salud

Pedro Sola se sometió a un chequeo médico luego de que se le subió la presión arterial, el conductor de "Ventaneando" informó a través de redes sociales que le colocaron un aparato para monitorear su presión durante 24 horas.

"La presión se me subió, me pusieron un aparato que durante 24 horas monitorea la presión: 24 horas después iré a que me lo quiten. Esperemos que todo salga bien para que yo dure muchos años más dando lata", expreso en un video que ha sido muy comentado por sus fans.

"Cuídate mucho Pedro, sabes qué muchas personas te mandamos buenas vibras para qué todo salga bien". "Pedrito, relájate y no tomes tan en serio las cosas. Me encantas como persona y Dios te bendice", se lee.

Ayer lunes, el programa encabezado por Pati Chapoy se transmitió desde Quintana Roo, Pedro Sola no estuvo presente, pero Chapoy le envió sus buenos deseos para que se recuperara pronto.

"Mi Pedrito, esto también pasará... y estarás como nuevo. mil besos", escribió en Twitter.

Analiza Cristina Díaz Indicadores Del Semáforo Delictivo

Tras la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Gobierno de Guadalupe analizó los 9 indicadores en el Semáforo Delictivo, informó la Alcaldesa Cristina Díaz, tras reunirse vía virtual con el equipo de trabajo.

Al exponer los programas enfocados al rescate de la paz y el restablecimiento del tejido social en más de 30 sectores, se hizo una presentación de los avances, a través de la Secretaría de Prevención Social, de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, DIF Municipal, Servicios Públicos, Prevención Social, Desarrollo Económico, Institutos de la Mujer, Deportes y Juventud, Salud, Ecología y Bienestar Social.

Díaz reconoció que en el Semáforo Delictivo, el Municipio de Guadalupe tiene color verde durante marzo en los delitos de secuestro, robo a vehículo, robo a casa-habitación, negocio, lesiones, mientras que se reforzarán las tareas en homicidio, extorsión, violación y violencia familiar.

Al respecto, Díaz dijo que mantienen un monitoreo diario y acciones adicionales en el rubro de violencia familiar mientras que la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana sigue, por más de 29 semanas consecutivas, como la que más detenciones realiza de presuntos delincuentes, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En materia de Servicios Públicos, la Alcaldesa dijo que se tiene una eficiencia del 78 por ciento en la atención de los reportes y en el mantenimiento de las luminarias encendidas.

Por su parte, Santiago Roel, Director de Semáforo Delictivo indicó que la emergencia sanitaria y las situaciones de seguridad que se presentan son un área de oportunidad para que el municipio de Guadalupe refrende el contacto y el diálogo con los ciudadanos a través de los programas de prevención del delito.
 

+ de Farandula

Nacional