loader
Foto

Javier "Vasco" Aguirre es el nuevo DT del Leganés

El técnico mexicano Javier Aguirre, de 60 años, será el nuevo entrenador del Leganés, colista de la Primera División del futbol español, hasta el final de la presente temporada, tal como ha anunciado de manera oficial el club madrileño.

Aguirre es el tercer entrenador que dirige al Leganés durante esta campaña y sustituye a Luis Cembranos, quien volverá al filial después de hacerse cargo durante los tres últimos partidos de manera interina tras la salida del argentino Mauricio Pellegrino.

Aguirre afronta así su quinta etapa en el futbol español tras encargarse con anterioridad de Osasuna, Atlético de Madrid, Zaragoza y Espanyol.

A las 16:30 horas dirigirá su primera sesión en la Instalación Deportiva Butarque, en cuya sala de prensa será presentado a las 13:30 (12:30 GMT) del martes.

Visita Cristina Díaz A Familias Vulnerables Al Frío

La Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, entregó cobertores a familias de la colonia Luis Donaldo Colosio, en un recorrido que realizó la noche de este martes por el sector.
 
Acompañada por el Secretario de Bienestar Social, Ricardo Navarrete, y personal de Protección Civil Municipal, Díaz Salazar reiteró las recomendaciones a las familias, ante las bajas temperaturas, que persisten por el frente frío número 12.
 
Se entregó también chocolate caliente a los vecinos de la zona, ubicada en la parte alta del Cerro de la Silla.
 
La Presidenta Municipal pidió a las amas de casa y a los jefes de familia, proteger principalmente a niños menores de 5 años, así como a los adultos mayores.