loader
Foto

Napoli de Hirving Lozano cae 2-1 ante la Roma

Una asistencia del mexicano Hirving Lozano no fue suficiente para evitar que Napoli sumara su tercer partido sin victoria, al caer 2-1 ante la Roma, en duelo de la jornada 11 de la Serie A italiana.

Pese a que no inició el partido, "Chucky" vino desde la banca, disputó 32 minutos y estuvo en la banda derecha en donde se le vio más cómodo, a diferencia de encuentros anteriores, que estaba sumergido dentro del área.

La "loba" consiguió adelantarse en el marcador al minuto 19, por conducto de Nicolo Zaniolo. Al minuto 55 Jordan Veretrout puso el 2-0 vía penal.

Al minuto 72, "Chucky" desbordó por banda derecha ante el lateral Kolarov y asistió para el polaco Arkadiusz Milik, quien sólo empujó el esférico para descontar en el marcador.

Napoli cayó a la séptima posición con 18 unidades

Visita Cristina Díaz A Familias Vulnerables Al Frío

La Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, entregó cobertores a familias de la colonia Luis Donaldo Colosio, en un recorrido que realizó la noche de este martes por el sector.
 
Acompañada por el Secretario de Bienestar Social, Ricardo Navarrete, y personal de Protección Civil Municipal, Díaz Salazar reiteró las recomendaciones a las familias, ante las bajas temperaturas, que persisten por el frente frío número 12.
 
Se entregó también chocolate caliente a los vecinos de la zona, ubicada en la parte alta del Cerro de la Silla.
 
La Presidenta Municipal pidió a las amas de casa y a los jefes de familia, proteger principalmente a niños menores de 5 años, así como a los adultos mayores.