loader
Foto

Sarita utilizó supuestos rituales de santería para regresarle la voz al "Principe"

Detalles sobre la vida privada de José José han quedado expuestos desde su muerte, donde destacan los supuestos rituales de santería que llevaba a cabo junto a Sara hija y esposa.

Fue el hijo del Príncipe de la Canción, José Joel, quien confesó al programa El minuto que cambió mi destino, de Gustavo Adolfo Infante, que su hermana Sarita Sosa le había contado que en su casa realizaban prácticas de santería, mismas que hasta a ella le causaban terror.

"Sarita, mi hermana, hace unos quince años en Miami, nos llegó a contar a nosotros (Marysol y él) que estaba muy asustada porque había presenciado un ritual en el área de la alberca muy raro con sus papás, donde la gente llegaba con velas, con gallinas decapitadas y a rociarse de sangre en la casa", dijo en la emisión.

También, detalló que por medio de éstas prácticas se buscó regresárle la voz a José José.

"Esto no me lo contó la criada ni nada, mi hermana, a ese tipo de cosas llegaron tanto Sara como mi papá para ver si regresaba la voz, me imagino yo", reveló.

Además de José Joel, un amigo cercano al cantante fallecido, Rey Bárbaro, contó al programa de espectáculos encabezado por la periodista Pati Chapoy, Ventaneando, que en los últimos años el cantante de Amar y querer se había apartado de la religión de yorubas para refugiarse en la comunidad cristiana a la que pertenece Sarita Sosa.

Prevén lluvias fuertes con descargas eléctricas en territorio nacional

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este domingo se pronostican lluvias muy fuertes, descargas eléctricas, granizadas, rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) y posible formación de tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El SMN indicó que canales de baja presión y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y el Mar Caribe provocarán lluvias puntuales muy fuertes en zonas de Campeche, Chiapas, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Veracruz y Yucatán; fuertes en Hidalgo, Oaxaca, Querétaro y Tabasco, así como chubascos en regiones del Valle de México.

Las lluvias pueden ser con descargas eléctricas, vientos fuertes y posibles granizadas en las zonas de tormenta, mientras que existen condiciones para la formación de trombas marinas frente a las costas de Quintana Roo y Yucatán.

Mientras tanto, canales de baja presión en el centro y sureste de México, y la aproximación de una onda tropical a la Península de Yucatán, provocarán durante la tarde del domingo lluvias en Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Querétaro, chubascos en Tabasco y Tlaxcala, así como lluvias aisladas en la Ciudad de México, el Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Michoacán y Morelos.

Se prevé viento con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua, Durango, Oaxaca y Veracruz, además de rachas de 50 a 60 km/h con tolvaneras en Campeche, San Luis Potosí, Tabasco y Yucatán.

Persistirá ambiente muy caluroso en el noroeste, occidente y sur de la República Mexicana, con temperaturas máximas superiores de 40 a 45 grados Celsius en 15 entidades del país: Campeche, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, el sur de Nayarit, Oaxaca, el norte de Puebla, el oriente de San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, el sur de Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Asimismo, se estiman temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius para Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, el suroeste del Estado de México, el suroeste de Guanajuato, el norte de Hidalgo, Nuevo León, Quintana Roo y el norte de Querétaro.

 

 

información: 

NTX/I/GBM

+ de Farandula

Nacional