loader
Foto

Sarita utilizó supuestos rituales de santería para regresarle la voz al "Principe"

Detalles sobre la vida privada de José José han quedado expuestos desde su muerte, donde destacan los supuestos rituales de santería que llevaba a cabo junto a Sara hija y esposa.

Fue el hijo del Príncipe de la Canción, José Joel, quien confesó al programa El minuto que cambió mi destino, de Gustavo Adolfo Infante, que su hermana Sarita Sosa le había contado que en su casa realizaban prácticas de santería, mismas que hasta a ella le causaban terror.

"Sarita, mi hermana, hace unos quince años en Miami, nos llegó a contar a nosotros (Marysol y él) que estaba muy asustada porque había presenciado un ritual en el área de la alberca muy raro con sus papás, donde la gente llegaba con velas, con gallinas decapitadas y a rociarse de sangre en la casa", dijo en la emisión.

También, detalló que por medio de éstas prácticas se buscó regresárle la voz a José José.

"Esto no me lo contó la criada ni nada, mi hermana, a ese tipo de cosas llegaron tanto Sara como mi papá para ver si regresaba la voz, me imagino yo", reveló.

Además de José Joel, un amigo cercano al cantante fallecido, Rey Bárbaro, contó al programa de espectáculos encabezado por la periodista Pati Chapoy, Ventaneando, que en los últimos años el cantante de Amar y querer se había apartado de la religión de yorubas para refugiarse en la comunidad cristiana a la que pertenece Sarita Sosa.

Visita Cristina Díaz A Familias Vulnerables Al Frío

La Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, entregó cobertores a familias de la colonia Luis Donaldo Colosio, en un recorrido que realizó la noche de este martes por el sector.
 
Acompañada por el Secretario de Bienestar Social, Ricardo Navarrete, y personal de Protección Civil Municipal, Díaz Salazar reiteró las recomendaciones a las familias, ante las bajas temperaturas, que persisten por el frente frío número 12.
 
Se entregó también chocolate caliente a los vecinos de la zona, ubicada en la parte alta del Cerro de la Silla.
 
La Presidenta Municipal pidió a las amas de casa y a los jefes de familia, proteger principalmente a niños menores de 5 años, así como a los adultos mayores.