loader
Foto

Fallece futbolista del América Femenil

La jugadora Diana Victoria González Barrera falleció este viernes, anunció el Club América, equipo al que pertenecía, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

"Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Diana Victoria González Barrera, amiga y compañera, jugadora de nuestro equipo femenil. Nuestras condolencias a sus seres queridos. QEPD", se lee.

De acuerdo con TUDN, la jugadora falleció de hipoglucemia, enfermedad que causa niveles bajos de azúcar en la sangre y por ende provoca falta de energía.

La futbolista de 26 años, oriunda del Estado de México, será recordada por los dos goles que marcó en la final ante Tigres y que significaron el primer y único título de las Águilas femeniles, en el Clausura 2019.

Visita Cristina Díaz A Familias Vulnerables Al Frío

La Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, entregó cobertores a familias de la colonia Luis Donaldo Colosio, en un recorrido que realizó la noche de este martes por el sector.
 
Acompañada por el Secretario de Bienestar Social, Ricardo Navarrete, y personal de Protección Civil Municipal, Díaz Salazar reiteró las recomendaciones a las familias, ante las bajas temperaturas, que persisten por el frente frío número 12.
 
Se entregó también chocolate caliente a los vecinos de la zona, ubicada en la parte alta del Cerro de la Silla.
 
La Presidenta Municipal pidió a las amas de casa y a los jefes de familia, proteger principalmente a niños menores de 5 años, así como a los adultos mayores.