loader
Foto

Alisson Becker regresó a los entrenamientos con el Liverpool

Jürgen Klopp, técnico de Liverpool, reveló que el portero brasileño Alisson Becker regresó a los entrenamientos y está cerca de volver.

"Entrenó con el equipo (por primera vez). Pero si conoces las sesiones de arqueros, a menudo son bastante más intensas que las sesiones normales. Se veía realmente bien", subrayó el estratega en conferencia de prensa.

Fue durante la primera jornada de la Premier League, cuando golearon 4-1 al Norwich City, que Becker sufrió una lesión en la pantorrilla y quedó fuera por varias semanas.

Aunque el internacional con su país lució recuperado, el estratega aún no tiene certeza de si podría volver a defender el arco este sábado, cuando enfrenten al Leicester City, por lo que el español Adrián San Miguel sería el titular.

Por otra parte, Klopp confirmó que el defensa camerunés Joel Matip y el mediocampista suizo Xherdan Shaqiri continúan recuperándose de sus lesiones y no serán elegibles para duelo contra los "zorros".
 

Analiza Cristina Díaz Indicadores Del Semáforo Delictivo

Tras la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Gobierno de Guadalupe analizó los 9 indicadores en el Semáforo Delictivo, informó la Alcaldesa Cristina Díaz, tras reunirse vía virtual con el equipo de trabajo.

Al exponer los programas enfocados al rescate de la paz y el restablecimiento del tejido social en más de 30 sectores, se hizo una presentación de los avances, a través de la Secretaría de Prevención Social, de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, DIF Municipal, Servicios Públicos, Prevención Social, Desarrollo Económico, Institutos de la Mujer, Deportes y Juventud, Salud, Ecología y Bienestar Social.

Díaz reconoció que en el Semáforo Delictivo, el Municipio de Guadalupe tiene color verde durante marzo en los delitos de secuestro, robo a vehículo, robo a casa-habitación, negocio, lesiones, mientras que se reforzarán las tareas en homicidio, extorsión, violación y violencia familiar.

Al respecto, Díaz dijo que mantienen un monitoreo diario y acciones adicionales en el rubro de violencia familiar mientras que la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana sigue, por más de 29 semanas consecutivas, como la que más detenciones realiza de presuntos delincuentes, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En materia de Servicios Públicos, la Alcaldesa dijo que se tiene una eficiencia del 78 por ciento en la atención de los reportes y en el mantenimiento de las luminarias encendidas.

Por su parte, Santiago Roel, Director de Semáforo Delictivo indicó que la emergencia sanitaria y las situaciones de seguridad que se presentan son un área de oportunidad para que el municipio de Guadalupe refrende el contacto y el diálogo con los ciudadanos a través de los programas de prevención del delito.
 

+ de Deportes

Nacional