loader
Foto

Encuentran muerta a mujer en jacuzzi de hotel en Edomex

Luego de entrar acompañada de un hombre, una mujer fue hallada muerta dentro del jacuzzi de un hotel en la colonia San Juan Tlalpizáhuac.

Fue alrededor de las 19:40 horas de ayer que las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo en una de las habitaciones del hotel "El Sol y Luna", ubicado en el kilómetro 29 de la carretera federal México-Puebla.

Al arribar al lugar, el gerente manifestó que en el interior del cuarto 66 se encontraba muerta una mujer.

"El viernes, a las 13:10 horas, contrató el servicio junto con un hombre, registrándose con el nombre de Verónica, de aproximadamente 37 años", detalló la policía.

Según el responsable del inmueble, el acompañante de la víctima salió la tarde del sábado aproximadamente a las 18:35 horas.

"Al ir a avisarle a la femenina que ya tenía que desocupar la habitación no contesta, por lo que abren la puerta, percatándose que la mujer se encuentra flotando en el agua del jacuzzi", agregan los informes.

Policías revisan las cámaras de seguridad para tratar de identificar al sujeto que ingresó con ella.

Leonel Vangioni anunció su salida de Rayados a través de su cuenta de Instagram

El futbolista de Rayados Leonel Vangioni se despidió del club y de la afición a través de sus redes sociales.

Desde hace dos semanas se informó en diferentes medios deportivos que la directiva de Monterrey no pensaba renovar al anotador del  penal que les dio el título ante el  América.

"Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club @rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre!! Simplemente GRACIAS", se lee en su cuenta de Instagram.

Ante la noticia de su salida del club Rayados, el exjugador de Tigres Jesús Molina le deseó lo mejor.

"Eres grande @pirivangioni11 un gran jugador, pero mejor persona, yo siempre quiero un Vangioni en mi equipo, mucho éxito en lo que viene, abrazo y saludos a la familia".

"Mucho éxito piri gracias por todos tus consejos y enseñanzas eres un grande!".

"Gracias por la entrega crack y por esos que le metías en cada partido!!".

"Nooooooo :(, Éxito Crack! Aquí en Monterrey nunca se te va olvidar, El Piri de la gente", son algunos de los comentarios que se leen en su cuenta de Instagram por parte de sus seguidores.

El pasado 5 de mayo se informó que Vangioni saldría de "Pandilla" como agente libre, ya que su  contrato finaliza el  30 de junio y aún no se ha sentado a negociar una posible ampliación del acuerdo.

En su momento se dijo que el motivo principal por el que la directiva no intentaría quedarse con el exjugador de AC Milan, es por el cambio en la regla sobre el número de extranjeros permitidos por equipo, que reduciría el número de 12 a 11.

Leonel Vangioni llegó a Monterrey en 2017 jugó 94 partidos, anotó cuatro goles y dio cinco asistencias.

Ganó la Copa MX, Liga, Concachampions y fue tercer lugar en el Mundial de Clubes.

 

información:abc

+ de Nacional

Nacional