loader
Foto

Fabiola le dedica mensaje a su fallecido esposo

Fabiola Martínez, conductora de Telehit que sufrió la perdida de su esposo el fin de semana tras de ser ejecutado durante un enfrentamiento en el municipio de Escobedo, Nuevo León, le dedicó un mensaje en sus redes sociales.

"Amor mío,Dime que es un sueño dime que ya despierte,mira nuestra foto de bodas recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos ver nuestro nietos jugar,eras invencible,por que me hiciste esto me dejaste aquí pero te llevaste mi alma y mi corazón,perdón por haber sido TAn gruñona,TAn estricta contigo solo quería lo mejor para nosotros,Te llevas mi Vida entera pero seré muy fuerte por que tus hijas van a ser tu orgullo", compartió en Facebook para su pareja quien recibió dos balazos en el maxilar del lazo izquierdo y otro en el abdomen.

Además, le agradeció por enseñarle incluso que sus "corazones pueden seguir juntos más allá de la muerte".

"(...) volveremos a reunirnos y bailaremos como en nuestra boda Te Ama tu Violencia Hasta el Cielo te mando un beso descansa en Paz querido esposo(sic)", finalizó.

Invita Clara Luz A Aprovechar Descuentos Y La Rifa De Tres Vehículos Al Pagar El Predial

La Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, invitó a los ciudadanos a pagar el predial y a beneficiarse de los descuentos que se aplican en los primeros meses del año, así como aprovechar la oportunidad de ganar uno de los tres vehículos último modelo que rifa el Municipio.

Flores Carrales recordó que, al cumplir con esta obligación que es para todos, los contribuyentes pueden acceder a descuentos del 15 por ciento, al pagar en enero, y del 10 por ciento al efectuar su pago en febrero.

Además, los contribuyentes cumplidos de enero entrarán a la rifa de una camioneta 2020 y un auto 2019, y las personas que paguen en febrero podrán ganar un vehículo 2019.

“Los invitamos a todos a que contribuyan con esta obligación que tenemos de pagar el predial”, dijo la Alcaldesa, “pero sobre todo diciéndoles de nuestro compromiso de hacer que el recurso que ustedes paguen nosotros lo utilizaremos precisamente para generar mejores condiciones de vida en todo el Municipio”.

Los módulos de pago se localizan en:
•Torre Administrativa, ubicada a un costado del Palacio Municipal,
de lunes a viernes de las 8:00 a las 17:00 horas, y sábado y
domingo de las 9:00 a las 17:00 horas.
•Módulo Plaza Sendero de lunes a domingo de 9:00 a 18:00
horas.
•Mesa de Hacienda (C4) de lunes a viernes de 8:00 a 17:00
horas, y sábado y domingo de 8:00 a 13:00 horas.
•Módulo Plaza Bella Anáhuac de lunes a domingo de 10:00 a
18:00 horas.

•Módulo Plazas Outlet (Oficina de Pasaportes) de lunes a viernes
de las 8:30 a 14:30 horas.

+ de Farandula

Nacional