loader
Foto

Fabiola le dedica mensaje a su fallecido esposo

Fabiola Martínez, conductora de Telehit que sufrió la perdida de su esposo el fin de semana tras de ser ejecutado durante un enfrentamiento en el municipio de Escobedo, Nuevo León, le dedicó un mensaje en sus redes sociales.

"Amor mío,Dime que es un sueño dime que ya despierte,mira nuestra foto de bodas recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos ver nuestro nietos jugar,eras invencible,por que me hiciste esto me dejaste aquí pero te llevaste mi alma y mi corazón,perdón por haber sido TAn gruñona,TAn estricta contigo solo quería lo mejor para nosotros,Te llevas mi Vida entera pero seré muy fuerte por que tus hijas van a ser tu orgullo", compartió en Facebook para su pareja quien recibió dos balazos en el maxilar del lazo izquierdo y otro en el abdomen.

Además, le agradeció por enseñarle incluso que sus "corazones pueden seguir juntos más allá de la muerte".

"(...) volveremos a reunirnos y bailaremos como en nuestra boda Te Ama tu Violencia Hasta el Cielo te mando un beso descansa en Paz querido esposo(sic)", finalizó.

7 consejos para educar la conducta alimenticia de los niños

Los padres pueden hacer mucho por educar correctamente a sus hijos en sus hábitos alimenticios, en su forma de comer, en su manera de demandar el alimento y en la percepción que tienen de la comida.

1. Crea un ambiente agradable. La hora de la comida debe ser agradable y necesaria para el niño. Evita que la comida esté condicionada al castigo, si no concluye el plato.

2. Cambia su percepción de la cantidad de comida. Sirve a tu hijo la cantidad de comida que necesita en función de su edad en el plato más grande. De este modo, percibirá que hay poca cantidad de comida dentro de su plato.

3. Fomenta su autonomía. Puede motivarle poner la mesa, dejar que él mismo se sirva y que decida y tenga autonomía sobre sus gustos alimenticios.

4. Enséñale a comer en familia. Siempre que puedas permítele que coma en familia para que se apropie de los hábitos alimenticios de los adultos, asimilando la conducta y los modelos de la familia.

5. Fomenta la alimentación equilibrada. Permitirle escoger su menú puede influir en el éxito o en el fracaso de su alimentación. El éxito significa que el niño debe probar una variada cantidad de alimentos saludables para ir acostumbrando su paladar a distintos sabores.

6. Evita complacencias y exquisiteces. La hora de la comida tiene un lugar, un tiempo y un fin claro y necesario.

7. Ofrécele sólo lo que necesita. No pretendas que el niño coma la misma cantidad de alimento que vosotros. Deje que él decida y coma la cantidad de comida que necesita para satisfacer su hambre y desarrollar de forma sana sus gustos.

 

 

Información: GuiaInfantil.com

+ de Farandula

Nacional