loader
Foto

Capturan al que violó a embarazada en Hospital

Un sujeto fue puesto en prisión, luego de que abusó sexualmente de una paciente embarazada que era atendida en un hospital, en esta capital del estado de Guerrero.

Luego de que elementos ministeriales lo detuvieron por el delito de violación agravada, la Fiscalía General del estado logró, en audiencia inicial, la medida de prisión preventiva oficiosa en contra de Kevin "N", como probable responsable del delito a una paciente en estado de gestación.

La captura la llevaron a cabo los policías ministeriales de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, para que fuera calificada como legal la detención del imputado, Kevin "N".

Los hechos se siguen de acuerdo con la carpeta judicial C-120/2019, y en la que consta que el delito fue cometido al interior de un nosocomio en la ciudad de Chilpancingo, de acuerdo con la agraviada y testigos consultados.

El juez contó con los elementos suficientes de medicina que demuestran el ataque sexual, por lo que le dictó la prisión preventiva oficiosa, para quedar programada la continuación de la audiencia para el día 14 de septiembre de 2019.

7 consejos para educar la conducta alimenticia de los niños

Los padres pueden hacer mucho por educar correctamente a sus hijos en sus hábitos alimenticios, en su forma de comer, en su manera de demandar el alimento y en la percepción que tienen de la comida.

1. Crea un ambiente agradable. La hora de la comida debe ser agradable y necesaria para el niño. Evita que la comida esté condicionada al castigo, si no concluye el plato.

2. Cambia su percepción de la cantidad de comida. Sirve a tu hijo la cantidad de comida que necesita en función de su edad en el plato más grande. De este modo, percibirá que hay poca cantidad de comida dentro de su plato.

3. Fomenta su autonomía. Puede motivarle poner la mesa, dejar que él mismo se sirva y que decida y tenga autonomía sobre sus gustos alimenticios.

4. Enséñale a comer en familia. Siempre que puedas permítele que coma en familia para que se apropie de los hábitos alimenticios de los adultos, asimilando la conducta y los modelos de la familia.

5. Fomenta la alimentación equilibrada. Permitirle escoger su menú puede influir en el éxito o en el fracaso de su alimentación. El éxito significa que el niño debe probar una variada cantidad de alimentos saludables para ir acostumbrando su paladar a distintos sabores.

6. Evita complacencias y exquisiteces. La hora de la comida tiene un lugar, un tiempo y un fin claro y necesario.

7. Ofrécele sólo lo que necesita. No pretendas que el niño coma la misma cantidad de alimento que vosotros. Deje que él decida y coma la cantidad de comida que necesita para satisfacer su hambre y desarrollar de forma sana sus gustos.

 

 

Información: GuiaInfantil.com

+ de Nacional

Nacional