loader
Foto

Muere John Wesley a los 72 años de edad

El actor John Wesley, conocido por su papel del “Doctor Hoover” en la serie de los años 90 El príncipe del rap (The Fresh Prince Of Bel-Air) falleció a los 72 años.

La familia dijo a The Hollywood Reporter que el actor de películas como Stop, Or My Mom Will Shoot y Martin perdió la vida por complicaciones debido a una larga batalla contra el mieloma múltiple.

Nacido en Lake Charles, Louisiana, el 3 de agosto de 1947, John Wesley Houston obtuvo títulos de la Universidad de California, San Diego y la Universidad de San Diego y antes de hacerse estrella de Hollywood sirvió en el Ejército de Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam.

Al alcanzar la fama, el actor trabajó con artistas y directores como Denzel Washington, Albert Finney, Robert Guillaume, Barbra Streisand, Tim Burton, James Earl Jones, Michael Apted , James Spader, Morgan Freeman, entre otros.

Aunque es conocido por su papel en El príncipe del rap, también tiene una amplia trayectoria en teatro, en las que destacan sus participaciones en Macbeth y Juguetes en el ático, de Lillian Hellman, en el Teatro Old Globe, que le valió un Premio Atlas al Mejor Actor de Reparto.

Como director artístico y productor montó varias producciones, incluidas las de Sizwe Banzi y The Island de Athol Fugard, con las que hizo una gira de tres años.

"John Wesley fue un regalo para el mundo, por su amabilidad y gracia están inmortalizados en sus obras de teatro, televisión y cine. Estoy desconsolado por haber perdido a un querido amigo hoy ", indicó en un comunicado, el manager y productor del actor, Gerry Pass.

 

 

Información: Siglo de Torreón

Invita Clara Luz A Aprovechar Descuentos Y La Rifa De Tres Vehículos Al Pagar El Predial

La Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, invitó a los ciudadanos a pagar el predial y a beneficiarse de los descuentos que se aplican en los primeros meses del año, así como aprovechar la oportunidad de ganar uno de los tres vehículos último modelo que rifa el Municipio.

Flores Carrales recordó que, al cumplir con esta obligación que es para todos, los contribuyentes pueden acceder a descuentos del 15 por ciento, al pagar en enero, y del 10 por ciento al efectuar su pago en febrero.

Además, los contribuyentes cumplidos de enero entrarán a la rifa de una camioneta 2020 y un auto 2019, y las personas que paguen en febrero podrán ganar un vehículo 2019.

“Los invitamos a todos a que contribuyan con esta obligación que tenemos de pagar el predial”, dijo la Alcaldesa, “pero sobre todo diciéndoles de nuestro compromiso de hacer que el recurso que ustedes paguen nosotros lo utilizaremos precisamente para generar mejores condiciones de vida en todo el Municipio”.

Los módulos de pago se localizan en:
•Torre Administrativa, ubicada a un costado del Palacio Municipal,
de lunes a viernes de las 8:00 a las 17:00 horas, y sábado y
domingo de las 9:00 a las 17:00 horas.
•Módulo Plaza Sendero de lunes a domingo de 9:00 a 18:00
horas.
•Mesa de Hacienda (C4) de lunes a viernes de 8:00 a 17:00
horas, y sábado y domingo de 8:00 a 13:00 horas.
•Módulo Plaza Bella Anáhuac de lunes a domingo de 10:00 a
18:00 horas.

•Módulo Plazas Outlet (Oficina de Pasaportes) de lunes a viernes
de las 8:30 a 14:30 horas.

+ de Farandula

Nacional