loader
Foto

Muere John Wesley a los 72 años de edad

El actor John Wesley, conocido por su papel del “Doctor Hoover” en la serie de los años 90 El príncipe del rap (The Fresh Prince Of Bel-Air) falleció a los 72 años.

La familia dijo a The Hollywood Reporter que el actor de películas como Stop, Or My Mom Will Shoot y Martin perdió la vida por complicaciones debido a una larga batalla contra el mieloma múltiple.

Nacido en Lake Charles, Louisiana, el 3 de agosto de 1947, John Wesley Houston obtuvo títulos de la Universidad de California, San Diego y la Universidad de San Diego y antes de hacerse estrella de Hollywood sirvió en el Ejército de Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam.

Al alcanzar la fama, el actor trabajó con artistas y directores como Denzel Washington, Albert Finney, Robert Guillaume, Barbra Streisand, Tim Burton, James Earl Jones, Michael Apted , James Spader, Morgan Freeman, entre otros.

Aunque es conocido por su papel en El príncipe del rap, también tiene una amplia trayectoria en teatro, en las que destacan sus participaciones en Macbeth y Juguetes en el ático, de Lillian Hellman, en el Teatro Old Globe, que le valió un Premio Atlas al Mejor Actor de Reparto.

Como director artístico y productor montó varias producciones, incluidas las de Sizwe Banzi y The Island de Athol Fugard, con las que hizo una gira de tres años.

"John Wesley fue un regalo para el mundo, por su amabilidad y gracia están inmortalizados en sus obras de teatro, televisión y cine. Estoy desconsolado por haber perdido a un querido amigo hoy ", indicó en un comunicado, el manager y productor del actor, Gerry Pass.

 

 

Información: Siglo de Torreón

7 consejos para educar la conducta alimenticia de los niños

Los padres pueden hacer mucho por educar correctamente a sus hijos en sus hábitos alimenticios, en su forma de comer, en su manera de demandar el alimento y en la percepción que tienen de la comida.

1. Crea un ambiente agradable. La hora de la comida debe ser agradable y necesaria para el niño. Evita que la comida esté condicionada al castigo, si no concluye el plato.

2. Cambia su percepción de la cantidad de comida. Sirve a tu hijo la cantidad de comida que necesita en función de su edad en el plato más grande. De este modo, percibirá que hay poca cantidad de comida dentro de su plato.

3. Fomenta su autonomía. Puede motivarle poner la mesa, dejar que él mismo se sirva y que decida y tenga autonomía sobre sus gustos alimenticios.

4. Enséñale a comer en familia. Siempre que puedas permítele que coma en familia para que se apropie de los hábitos alimenticios de los adultos, asimilando la conducta y los modelos de la familia.

5. Fomenta la alimentación equilibrada. Permitirle escoger su menú puede influir en el éxito o en el fracaso de su alimentación. El éxito significa que el niño debe probar una variada cantidad de alimentos saludables para ir acostumbrando su paladar a distintos sabores.

6. Evita complacencias y exquisiteces. La hora de la comida tiene un lugar, un tiempo y un fin claro y necesario.

7. Ofrécele sólo lo que necesita. No pretendas que el niño coma la misma cantidad de alimento que vosotros. Deje que él decida y coma la cantidad de comida que necesita para satisfacer su hambre y desarrollar de forma sana sus gustos.

 

 

Información: GuiaInfantil.com

+ de Farandula

Nacional