loader
Foto

Chargers de Los Ángeles ganan 30-24 sobre los Colts de Indianápolis

Austin Ekeler consiguió tres touchdowns, incluyendo una escapada de siete yardas con 5:01 minutos por jugar en el tiempo extra, para darles el domingo a los Chargers de Los Ángeles el triunfo por 30-24 sobre los Colts de Indianápolis.

Los Chargers fueron los primeros en tener posesión del balón en la prórroga y avanzaron 75 yardas en ocho jugadas. Ekeler, el running back principal de los Chargers ante la ausencia de Melvin Gordon por una disputa contractual, terminó con 154 yardas totales. Acumuló 58 yardas en 10 acarreos y sumó seis recepciones para 96 yardas y dos anotaciones.

Rivers, quien inició su 209no partido consecutivo para rebasar a Peyton Manning con la tercera racha más larga de la historia entre quarterbacks de la NFL, completó 25 de 34 pases para 333 yardas. Es la quinta ocasión en la carrera de Rivers que consigue al menos tres envíos de touchdown en el primer duelo de la campaña.

Los Chargers tenían ventaja de 24-9 a mediados del tercer periodo antes de admitir 15 puntos en fila para obligar al tiempo extra. Marlon Mack, quien terminó con 174 yardas en 25 acarreos, acercó a los Colts a 24-16 después del segundo touchdown de Ekeler, al escaparse 64 yardas por la banda izquierda.

 

 

Información: AP/Siglo de Torreón

7 consejos para educar la conducta alimenticia de los niños

Los padres pueden hacer mucho por educar correctamente a sus hijos en sus hábitos alimenticios, en su forma de comer, en su manera de demandar el alimento y en la percepción que tienen de la comida.

1. Crea un ambiente agradable. La hora de la comida debe ser agradable y necesaria para el niño. Evita que la comida esté condicionada al castigo, si no concluye el plato.

2. Cambia su percepción de la cantidad de comida. Sirve a tu hijo la cantidad de comida que necesita en función de su edad en el plato más grande. De este modo, percibirá que hay poca cantidad de comida dentro de su plato.

3. Fomenta su autonomía. Puede motivarle poner la mesa, dejar que él mismo se sirva y que decida y tenga autonomía sobre sus gustos alimenticios.

4. Enséñale a comer en familia. Siempre que puedas permítele que coma en familia para que se apropie de los hábitos alimenticios de los adultos, asimilando la conducta y los modelos de la familia.

5. Fomenta la alimentación equilibrada. Permitirle escoger su menú puede influir en el éxito o en el fracaso de su alimentación. El éxito significa que el niño debe probar una variada cantidad de alimentos saludables para ir acostumbrando su paladar a distintos sabores.

6. Evita complacencias y exquisiteces. La hora de la comida tiene un lugar, un tiempo y un fin claro y necesario.

7. Ofrécele sólo lo que necesita. No pretendas que el niño coma la misma cantidad de alimento que vosotros. Deje que él decida y coma la cantidad de comida que necesita para satisfacer su hambre y desarrollar de forma sana sus gustos.

 

 

Información: GuiaInfantil.com

+ de Deportes

Nacional