loader
Foto

Integrante de Río Roma sufre infarto en pleno vuelo

Quien se llevó un buen susto y de paso también angustió a sus seguidores, fue Raúl Ortega, integrante de Río roma, quien reveló que le dio un infarto a mitad de un vuelo a Chile.

El dúo tuvo una fugaz visita a Sudamérica para promocionar su más reciente sencillo Yo te prefiero a ti, pero cuando iban a mitad del vuelo a Chile Raúl Ortega se empezó a sentir mal, según contó en el programa El minuto que cambió mi destino.

"No lo había querido comentar pero hace dos semanas sufrí un infarto y estoy bien afortunadamente", confesó el cantante. Raúl dijo que ya se encuentra bien de salud.
 

7 consejos para educar la conducta alimenticia de los niños

Los padres pueden hacer mucho por educar correctamente a sus hijos en sus hábitos alimenticios, en su forma de comer, en su manera de demandar el alimento y en la percepción que tienen de la comida.

1. Crea un ambiente agradable. La hora de la comida debe ser agradable y necesaria para el niño. Evita que la comida esté condicionada al castigo, si no concluye el plato.

2. Cambia su percepción de la cantidad de comida. Sirve a tu hijo la cantidad de comida que necesita en función de su edad en el plato más grande. De este modo, percibirá que hay poca cantidad de comida dentro de su plato.

3. Fomenta su autonomía. Puede motivarle poner la mesa, dejar que él mismo se sirva y que decida y tenga autonomía sobre sus gustos alimenticios.

4. Enséñale a comer en familia. Siempre que puedas permítele que coma en familia para que se apropie de los hábitos alimenticios de los adultos, asimilando la conducta y los modelos de la familia.

5. Fomenta la alimentación equilibrada. Permitirle escoger su menú puede influir en el éxito o en el fracaso de su alimentación. El éxito significa que el niño debe probar una variada cantidad de alimentos saludables para ir acostumbrando su paladar a distintos sabores.

6. Evita complacencias y exquisiteces. La hora de la comida tiene un lugar, un tiempo y un fin claro y necesario.

7. Ofrécele sólo lo que necesita. No pretendas que el niño coma la misma cantidad de alimento que vosotros. Deje que él decida y coma la cantidad de comida que necesita para satisfacer su hambre y desarrollar de forma sana sus gustos.

 

 

Información: GuiaInfantil.com

+ de Farandula

Nacional