loader
Foto

Muere creador de las top models de los años 90

El fotógrafo alemán Peter Lindbergh, considerado el creador de las top models de los años 90, falleció a los 74 años, anunció su familia. Mediante una imagen en blanco y negro de un estudio vacío y un mensaje publicado en las redes sociales del experto de la lente, se dio a conocer que el destacado fotógrafo murió el 3 de septiembre y le sobreviven su esposa Petra, sus cuatro hijos y siete nietos. "Deja un gran vacío".

En fecha reciente participó en la edición británica de septiembre de Vogue, coordinada por Meghan Markle y en la que fotografió a celebridades como la actriz mexicana Salma Hayek.

Lindbergh colaboró para publicaciones como Vogue, Vanity Fair, Harper's Bazaar y The New Yorker; además, su trabajo también se pudo apreciar en campañas publicitarias y en el calendario Pirelli, en 1996, 2002 y 2017.

Saltó a la fama en los años 90, a través de sus imágenes en blanco y negro de modelos como Cindy Crawford, Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Kate Moss, quienes rebasaron los límites del mundo de la moda.

"El blanco y negro es otra manera de reflejar la piel. Con éste salta a la luz el menor detalle y la foto se convierte rápidamente en un retrato", dijo a la publicación francesa Paris Match.

Lindbergh se convirtió en uno de los fotógrafos más influyentes del mundo de la moda y precursor de la belleza natural, pues a través de sus imágenes se apreciaban mujeres hermosas con poco maquillaje y peinados sencillos. Sus imágenes más emblemáticas son aquéllas en la que varias modelos, entre ellas Linda Evangelista, posaron para él en la playa de Malibú, con sólo una camisa blanca.

 

Información: Notimex

7 consejos para educar la conducta alimenticia de los niños

Los padres pueden hacer mucho por educar correctamente a sus hijos en sus hábitos alimenticios, en su forma de comer, en su manera de demandar el alimento y en la percepción que tienen de la comida.

1. Crea un ambiente agradable. La hora de la comida debe ser agradable y necesaria para el niño. Evita que la comida esté condicionada al castigo, si no concluye el plato.

2. Cambia su percepción de la cantidad de comida. Sirve a tu hijo la cantidad de comida que necesita en función de su edad en el plato más grande. De este modo, percibirá que hay poca cantidad de comida dentro de su plato.

3. Fomenta su autonomía. Puede motivarle poner la mesa, dejar que él mismo se sirva y que decida y tenga autonomía sobre sus gustos alimenticios.

4. Enséñale a comer en familia. Siempre que puedas permítele que coma en familia para que se apropie de los hábitos alimenticios de los adultos, asimilando la conducta y los modelos de la familia.

5. Fomenta la alimentación equilibrada. Permitirle escoger su menú puede influir en el éxito o en el fracaso de su alimentación. El éxito significa que el niño debe probar una variada cantidad de alimentos saludables para ir acostumbrando su paladar a distintos sabores.

6. Evita complacencias y exquisiteces. La hora de la comida tiene un lugar, un tiempo y un fin claro y necesario.

7. Ofrécele sólo lo que necesita. No pretendas que el niño coma la misma cantidad de alimento que vosotros. Deje que él decida y coma la cantidad de comida que necesita para satisfacer su hambre y desarrollar de forma sana sus gustos.

 

 

Información: GuiaInfantil.com

+ de Farandula

Nacional