loader
Foto

Muere creador de las top models de los años 90

El fotógrafo alemán Peter Lindbergh, considerado el creador de las top models de los años 90, falleció a los 74 años, anunció su familia. Mediante una imagen en blanco y negro de un estudio vacío y un mensaje publicado en las redes sociales del experto de la lente, se dio a conocer que el destacado fotógrafo murió el 3 de septiembre y le sobreviven su esposa Petra, sus cuatro hijos y siete nietos. "Deja un gran vacío".

En fecha reciente participó en la edición británica de septiembre de Vogue, coordinada por Meghan Markle y en la que fotografió a celebridades como la actriz mexicana Salma Hayek.

Lindbergh colaboró para publicaciones como Vogue, Vanity Fair, Harper's Bazaar y The New Yorker; además, su trabajo también se pudo apreciar en campañas publicitarias y en el calendario Pirelli, en 1996, 2002 y 2017.

Saltó a la fama en los años 90, a través de sus imágenes en blanco y negro de modelos como Cindy Crawford, Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Kate Moss, quienes rebasaron los límites del mundo de la moda.

"El blanco y negro es otra manera de reflejar la piel. Con éste salta a la luz el menor detalle y la foto se convierte rápidamente en un retrato", dijo a la publicación francesa Paris Match.

Lindbergh se convirtió en uno de los fotógrafos más influyentes del mundo de la moda y precursor de la belleza natural, pues a través de sus imágenes se apreciaban mujeres hermosas con poco maquillaje y peinados sencillos. Sus imágenes más emblemáticas son aquéllas en la que varias modelos, entre ellas Linda Evangelista, posaron para él en la playa de Malibú, con sólo una camisa blanca.

 

Información: Notimex

Invita Clara Luz A Aprovechar Descuentos Y La Rifa De Tres Vehículos Al Pagar El Predial

La Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, invitó a los ciudadanos a pagar el predial y a beneficiarse de los descuentos que se aplican en los primeros meses del año, así como aprovechar la oportunidad de ganar uno de los tres vehículos último modelo que rifa el Municipio.

Flores Carrales recordó que, al cumplir con esta obligación que es para todos, los contribuyentes pueden acceder a descuentos del 15 por ciento, al pagar en enero, y del 10 por ciento al efectuar su pago en febrero.

Además, los contribuyentes cumplidos de enero entrarán a la rifa de una camioneta 2020 y un auto 2019, y las personas que paguen en febrero podrán ganar un vehículo 2019.

“Los invitamos a todos a que contribuyan con esta obligación que tenemos de pagar el predial”, dijo la Alcaldesa, “pero sobre todo diciéndoles de nuestro compromiso de hacer que el recurso que ustedes paguen nosotros lo utilizaremos precisamente para generar mejores condiciones de vida en todo el Municipio”.

Los módulos de pago se localizan en:
•Torre Administrativa, ubicada a un costado del Palacio Municipal,
de lunes a viernes de las 8:00 a las 17:00 horas, y sábado y
domingo de las 9:00 a las 17:00 horas.
•Módulo Plaza Sendero de lunes a domingo de 9:00 a 18:00
horas.
•Mesa de Hacienda (C4) de lunes a viernes de 8:00 a 17:00
horas, y sábado y domingo de 8:00 a 13:00 horas.
•Módulo Plaza Bella Anáhuac de lunes a domingo de 10:00 a
18:00 horas.

•Módulo Plazas Outlet (Oficina de Pasaportes) de lunes a viernes
de las 8:30 a 14:30 horas.

+ de Farandula

Nacional