loader
Foto

Chivas extiende su mal paso, cae ante Correcaminos en la Copa MX

Chivas de Guadalajara extendió su mal paso en la Copa MX 2019-2020, luego de caer por 1-0 ante Correcaminos del Ascenso MX.

En la cancha del estadio Akron, el cuadro rojiblanco tuvo la posesión del balón, pero careció de profundidad, de llegadas claras de gol para aspirar al triunfo y al final vio cómo los tamaulipecos con una genialidad se quedaron con el triunfo.

Correcaminos llegó poco pero firmó un golazo que empezó con el pase del experimentado uruguayo Egidio Arévalo, un taconazo de Abraham Vázquez y la definición de Rodolfo Vilchis para el 1-0 al minuto 86. Guadalajara careció de reacción y el triunfo quedó en manos del equipo dirigido por el chileno Carlos Reinoso.

Con este resultado Chivas se quedó con tres unidades dentro del grupo 7 y la escuadra de la Universidad Autónoma de Tamaulipas alcanzó cuatro puntos en el primer sitio. Santos Laguna está en el fondo del sector con una unidad.

 

 

Información: notimex

7 consejos para educar la conducta alimenticia de los niños

Los padres pueden hacer mucho por educar correctamente a sus hijos en sus hábitos alimenticios, en su forma de comer, en su manera de demandar el alimento y en la percepción que tienen de la comida.

1. Crea un ambiente agradable. La hora de la comida debe ser agradable y necesaria para el niño. Evita que la comida esté condicionada al castigo, si no concluye el plato.

2. Cambia su percepción de la cantidad de comida. Sirve a tu hijo la cantidad de comida que necesita en función de su edad en el plato más grande. De este modo, percibirá que hay poca cantidad de comida dentro de su plato.

3. Fomenta su autonomía. Puede motivarle poner la mesa, dejar que él mismo se sirva y que decida y tenga autonomía sobre sus gustos alimenticios.

4. Enséñale a comer en familia. Siempre que puedas permítele que coma en familia para que se apropie de los hábitos alimenticios de los adultos, asimilando la conducta y los modelos de la familia.

5. Fomenta la alimentación equilibrada. Permitirle escoger su menú puede influir en el éxito o en el fracaso de su alimentación. El éxito significa que el niño debe probar una variada cantidad de alimentos saludables para ir acostumbrando su paladar a distintos sabores.

6. Evita complacencias y exquisiteces. La hora de la comida tiene un lugar, un tiempo y un fin claro y necesario.

7. Ofrécele sólo lo que necesita. No pretendas que el niño coma la misma cantidad de alimento que vosotros. Deje que él decida y coma la cantidad de comida que necesita para satisfacer su hambre y desarrollar de forma sana sus gustos.

 

 

Información: GuiaInfantil.com

+ de Deportes

Nacional