loader
Foto

Asume Zulma Espinoza Diputación Federal

Luego de la solicitud de licencia de Beatriz Manrique a su diputación en la LXIV Legsilatura Federal, para asumir la Secretaría de Medio Ambiente en el Gobierno de Puebla, este martes Zulma Espinoza Mata, asumió la posición plurinominal correspondiente a la segunda circunscripciòn, tomando protesta ante el pleno en San Lázaro.

Con este movimiento, Nuevo León suma un diputado federal más, a tarvés del Partido Verde Ecologista de México. Acompañada de Edgar Salvatierra Bachur, dirigente estatal del Verde en el Estado, la nueva diputada federal, se comprometió a trabajar para impulsar leyes de beneficio para el medio ambiente en el país y particularmente para la entidad.

“Asumo esta responsabilidad con un gran compromiso, ante un escenario politico y medioambiental de muchos retos y cambios. Vamos a trabajar para mejorar el marco juridico y la creaciòn de leyes enfocadas en este tema, por México, pero principalmente por Nuevo León”, señaló Espinoza Mata. Por su parte, el dirigente del PVEMNL, celebró la incorporaciòn de Espinoza y le externo el respaldo de la dirigencia estatal del Verde, acordando trabajar de la mano.

Zulma Espinoza Mata es abogada y cuenta con una Maestría en Derecho Energético y Sustentabilidad por la Universidad Autónoma de Nuevo León, ha sido catedràtica de la UANL y su experiencia laboral incluye cargos en la SEMARNAT, ademàs de ser consultora dedicada principalmente a temas de regulación ambiental y energética en los sectores pùblico y privado.

Fue candidata a diputada federal, representando al PVEM en alianza con el PRI por el décimo distrito, con cabecera en Monterrey, en el 2015.

Invita Clara Luz A Aprovechar Descuentos Y La Rifa De Tres Vehículos Al Pagar El Predial

La Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, invitó a los ciudadanos a pagar el predial y a beneficiarse de los descuentos que se aplican en los primeros meses del año, así como aprovechar la oportunidad de ganar uno de los tres vehículos último modelo que rifa el Municipio.

Flores Carrales recordó que, al cumplir con esta obligación que es para todos, los contribuyentes pueden acceder a descuentos del 15 por ciento, al pagar en enero, y del 10 por ciento al efectuar su pago en febrero.

Además, los contribuyentes cumplidos de enero entrarán a la rifa de una camioneta 2020 y un auto 2019, y las personas que paguen en febrero podrán ganar un vehículo 2019.

“Los invitamos a todos a que contribuyan con esta obligación que tenemos de pagar el predial”, dijo la Alcaldesa, “pero sobre todo diciéndoles de nuestro compromiso de hacer que el recurso que ustedes paguen nosotros lo utilizaremos precisamente para generar mejores condiciones de vida en todo el Municipio”.

Los módulos de pago se localizan en:
•Torre Administrativa, ubicada a un costado del Palacio Municipal,
de lunes a viernes de las 8:00 a las 17:00 horas, y sábado y
domingo de las 9:00 a las 17:00 horas.
•Módulo Plaza Sendero de lunes a domingo de 9:00 a 18:00
horas.
•Mesa de Hacienda (C4) de lunes a viernes de 8:00 a 17:00
horas, y sábado y domingo de 8:00 a 13:00 horas.
•Módulo Plaza Bella Anáhuac de lunes a domingo de 10:00 a
18:00 horas.

•Módulo Plazas Outlet (Oficina de Pasaportes) de lunes a viernes
de las 8:30 a 14:30 horas.

+ de Nacional

Nacional