loader
Foto

"Turco" Mohamed podría llegar a dirigir al cuadro de La Noria

Antonio Mohamed es la primera opción de Cruz Azul, luego de la salida del portugués Pedro Caixinha. Incluso, el contacto con el "Turco" ya existía por cualquier eventualidad en el banquillo cementero; sin embargo, hay riesgo de no concretarse por un tercero involucrado.

Ahora que la posibilidad está abierta para regresar a dirigir a la Liga MX ¿por qué el estratega no da el "sí" inmediato?

Mohamed lo anticipó hace un par de días, en charla con Fox Sports Argentina, al señalar que no se quedaría en Argentina y que hay interés por él en el balompié estadounidense, pero sin especificar si se trataba de la Major League Soccer (MLS).

"Es difícil que me quede acá (en Argentina), ya tuve un par de propuestas, pero estoy esperando una cosa de Estados Unidos o de México", admitió el entrenador.

Incluso, el estratega dejó ver que la decisión que tome no será únicamente por lo económico.

"Estoy esperando alguna ciudad linda", agregó.

Como timonel en México, Mohamed ha conquistado dos títulos de Liga, con Tijuana y América, este último bajo la gestión de Ricardo Peláez, actual dirigente del Cruz Azul y con quien tuvo diferencias durante su relación con las Águilas. También llevó al Monterrey a levantar una Copa MX.

7 consejos para educar la conducta alimenticia de los niños

Los padres pueden hacer mucho por educar correctamente a sus hijos en sus hábitos alimenticios, en su forma de comer, en su manera de demandar el alimento y en la percepción que tienen de la comida.

1. Crea un ambiente agradable. La hora de la comida debe ser agradable y necesaria para el niño. Evita que la comida esté condicionada al castigo, si no concluye el plato.

2. Cambia su percepción de la cantidad de comida. Sirve a tu hijo la cantidad de comida que necesita en función de su edad en el plato más grande. De este modo, percibirá que hay poca cantidad de comida dentro de su plato.

3. Fomenta su autonomía. Puede motivarle poner la mesa, dejar que él mismo se sirva y que decida y tenga autonomía sobre sus gustos alimenticios.

4. Enséñale a comer en familia. Siempre que puedas permítele que coma en familia para que se apropie de los hábitos alimenticios de los adultos, asimilando la conducta y los modelos de la familia.

5. Fomenta la alimentación equilibrada. Permitirle escoger su menú puede influir en el éxito o en el fracaso de su alimentación. El éxito significa que el niño debe probar una variada cantidad de alimentos saludables para ir acostumbrando su paladar a distintos sabores.

6. Evita complacencias y exquisiteces. La hora de la comida tiene un lugar, un tiempo y un fin claro y necesario.

7. Ofrécele sólo lo que necesita. No pretendas que el niño coma la misma cantidad de alimento que vosotros. Deje que él decida y coma la cantidad de comida que necesita para satisfacer su hambre y desarrollar de forma sana sus gustos.

 

 

Información: GuiaInfantil.com

+ de Deportes

Nacional