loader
Foto

"Turco" Mohamed podría llegar a dirigir al cuadro de La Noria

Antonio Mohamed es la primera opción de Cruz Azul, luego de la salida del portugués Pedro Caixinha. Incluso, el contacto con el "Turco" ya existía por cualquier eventualidad en el banquillo cementero; sin embargo, hay riesgo de no concretarse por un tercero involucrado.

Ahora que la posibilidad está abierta para regresar a dirigir a la Liga MX ¿por qué el estratega no da el "sí" inmediato?

Mohamed lo anticipó hace un par de días, en charla con Fox Sports Argentina, al señalar que no se quedaría en Argentina y que hay interés por él en el balompié estadounidense, pero sin especificar si se trataba de la Major League Soccer (MLS).

"Es difícil que me quede acá (en Argentina), ya tuve un par de propuestas, pero estoy esperando una cosa de Estados Unidos o de México", admitió el entrenador.

Incluso, el estratega dejó ver que la decisión que tome no será únicamente por lo económico.

"Estoy esperando alguna ciudad linda", agregó.

Como timonel en México, Mohamed ha conquistado dos títulos de Liga, con Tijuana y América, este último bajo la gestión de Ricardo Peláez, actual dirigente del Cruz Azul y con quien tuvo diferencias durante su relación con las Águilas. También llevó al Monterrey a levantar una Copa MX.

Invita Clara Luz A Aprovechar Descuentos Y La Rifa De Tres Vehículos Al Pagar El Predial

La Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, invitó a los ciudadanos a pagar el predial y a beneficiarse de los descuentos que se aplican en los primeros meses del año, así como aprovechar la oportunidad de ganar uno de los tres vehículos último modelo que rifa el Municipio.

Flores Carrales recordó que, al cumplir con esta obligación que es para todos, los contribuyentes pueden acceder a descuentos del 15 por ciento, al pagar en enero, y del 10 por ciento al efectuar su pago en febrero.

Además, los contribuyentes cumplidos de enero entrarán a la rifa de una camioneta 2020 y un auto 2019, y las personas que paguen en febrero podrán ganar un vehículo 2019.

“Los invitamos a todos a que contribuyan con esta obligación que tenemos de pagar el predial”, dijo la Alcaldesa, “pero sobre todo diciéndoles de nuestro compromiso de hacer que el recurso que ustedes paguen nosotros lo utilizaremos precisamente para generar mejores condiciones de vida en todo el Municipio”.

Los módulos de pago se localizan en:
•Torre Administrativa, ubicada a un costado del Palacio Municipal,
de lunes a viernes de las 8:00 a las 17:00 horas, y sábado y
domingo de las 9:00 a las 17:00 horas.
•Módulo Plaza Sendero de lunes a domingo de 9:00 a 18:00
horas.
•Mesa de Hacienda (C4) de lunes a viernes de 8:00 a 17:00
horas, y sábado y domingo de 8:00 a 13:00 horas.
•Módulo Plaza Bella Anáhuac de lunes a domingo de 10:00 a
18:00 horas.

•Módulo Plazas Outlet (Oficina de Pasaportes) de lunes a viernes
de las 8:30 a 14:30 horas.

+ de Deportes

Nacional