loader
Foto

Botón de seguridad de Cabify estará conectado al C5 de la CDMX

A partir de este mes Cabify ofrece a sus usuarios una versión actualizada de su Botón de Seguridad, herramienta de la cual fue pionera desde octubre de 2017, cuando se convirtió en la primera aplicación del mercado en lanzar esta funcionalidad.

En esta nueva etapa el botón evoluciona para convertirse en un Kit de Seguridad, que al momento de ser activado permite al usuario elegir la opción que le ofrezca estar más seguro en ese momento. Al accionar este Kit se desplegará un menú que brinda las siguientes opciones: seleccionar un contacto de confianza, a quien se envían automáticamente los datos de cada viaje y conductor por correo electrónico y/o SMS, funcionalidad que también se lanzó en 2017; compartir la información del viaje en tiempo real con quien el usuario lo decida en ese momento; o contactar con las autoridades.

Gracias a la integración de este nuevo Kit de Seguridad será más fácil para los usuarios visualizar todas las opciones con que cuenta para hacer su viaje más seguro.

En la última opción ofrecida por este Kit de Seguridad también hay cambios que anunciar para la capital, pues tras los acuerdos en los que se está trabajando con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, en coordinación con la Agencia Digital de Innovación Pública, en lugar de comunicar al 911 se conectará directamente al C5 de la CDMX.

Esto con el fin de que en caso de que los usuarios presenten algún incidente de inseguridad, se inicie una búsqueda por cámara y radares, despachando en tiempo real al sitio una patrulla cercana.

Además el accionar este botón también desencadena una alerta en el área de Servicio al Cliente de Cabify, la cual hará el debido seguimiento del caso. 

 

Información: El Universal

Invita Clara Luz A Aprovechar Descuentos Y La Rifa De Tres Vehículos Al Pagar El Predial

La Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, invitó a los ciudadanos a pagar el predial y a beneficiarse de los descuentos que se aplican en los primeros meses del año, así como aprovechar la oportunidad de ganar uno de los tres vehículos último modelo que rifa el Municipio.

Flores Carrales recordó que, al cumplir con esta obligación que es para todos, los contribuyentes pueden acceder a descuentos del 15 por ciento, al pagar en enero, y del 10 por ciento al efectuar su pago en febrero.

Además, los contribuyentes cumplidos de enero entrarán a la rifa de una camioneta 2020 y un auto 2019, y las personas que paguen en febrero podrán ganar un vehículo 2019.

“Los invitamos a todos a que contribuyan con esta obligación que tenemos de pagar el predial”, dijo la Alcaldesa, “pero sobre todo diciéndoles de nuestro compromiso de hacer que el recurso que ustedes paguen nosotros lo utilizaremos precisamente para generar mejores condiciones de vida en todo el Municipio”.

Los módulos de pago se localizan en:
•Torre Administrativa, ubicada a un costado del Palacio Municipal,
de lunes a viernes de las 8:00 a las 17:00 horas, y sábado y
domingo de las 9:00 a las 17:00 horas.
•Módulo Plaza Sendero de lunes a domingo de 9:00 a 18:00
horas.
•Mesa de Hacienda (C4) de lunes a viernes de 8:00 a 17:00
horas, y sábado y domingo de 8:00 a 13:00 horas.
•Módulo Plaza Bella Anáhuac de lunes a domingo de 10:00 a
18:00 horas.

•Módulo Plazas Outlet (Oficina de Pasaportes) de lunes a viernes
de las 8:30 a 14:30 horas.

+ de Nacional

Nacional