loader
Foto

La fiscalía de Michoacán informó que hasta este momento, ya fueron reclamados por sus familiares

La FGE indicó que el resto -aún no identificados-, permanecen en el Servicio Médico Forense de la ciudad de Morelia.

El reconocimiento de las víctimas continúa en la Fiscalía Regional de Uruapan, mediante fotografías mostradas a sus familiares.

La Fiscalía mencionó que los cuerpos que no son reclamados se van a la fosa común, como lo establece la Ley General de Salud.

"O bien, una vez que concluyan las diligencias para la obtención datos básicos", precisó la FGE.

Las víctimas fueron asesinadas a tiros, colgadas de un puente y desmembradas el pasado 8 de agosto.

Sus cuerpos fueron abandonados en tres diferentes puntos de esa ciudad ubicada a 110 kilómetros de la capital michoacana.

Autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, señalaron que continúan con los operativos en Uruapan.

Afirmaron que los convoyes y filtros de revisión están conformados por Policía Michoacán, Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

 

7 consejos para educar la conducta alimenticia de los niños

Los padres pueden hacer mucho por educar correctamente a sus hijos en sus hábitos alimenticios, en su forma de comer, en su manera de demandar el alimento y en la percepción que tienen de la comida.

1. Crea un ambiente agradable. La hora de la comida debe ser agradable y necesaria para el niño. Evita que la comida esté condicionada al castigo, si no concluye el plato.

2. Cambia su percepción de la cantidad de comida. Sirve a tu hijo la cantidad de comida que necesita en función de su edad en el plato más grande. De este modo, percibirá que hay poca cantidad de comida dentro de su plato.

3. Fomenta su autonomía. Puede motivarle poner la mesa, dejar que él mismo se sirva y que decida y tenga autonomía sobre sus gustos alimenticios.

4. Enséñale a comer en familia. Siempre que puedas permítele que coma en familia para que se apropie de los hábitos alimenticios de los adultos, asimilando la conducta y los modelos de la familia.

5. Fomenta la alimentación equilibrada. Permitirle escoger su menú puede influir en el éxito o en el fracaso de su alimentación. El éxito significa que el niño debe probar una variada cantidad de alimentos saludables para ir acostumbrando su paladar a distintos sabores.

6. Evita complacencias y exquisiteces. La hora de la comida tiene un lugar, un tiempo y un fin claro y necesario.

7. Ofrécele sólo lo que necesita. No pretendas que el niño coma la misma cantidad de alimento que vosotros. Deje que él decida y coma la cantidad de comida que necesita para satisfacer su hambre y desarrollar de forma sana sus gustos.

 

 

Información: GuiaInfantil.com

+ de Nacional

Nacional