loader
Foto

Si el lado A es bueno, escucha el Lado B

Desde Hermosillo Sonora y con la firme convicción de provocar el renacimiento del movimiento romántico, siendo herederos de un gran legado musical, Grupo Lado B recorre todo México presentando su música y ya son llamados "Los Apóstoles de La Música Romántica".

Comandados por Alfonso Aranda, hijo de "El Che" Aranda, guitarrista del legendario grupo Yndio, unen su talento junto a Alfonso, Carlos Carvajal en la guitarra, Eduardo Nuñez en la batería y Mario Nolan en el bajo y coros, todos ellos provenientes de familias de grandes músicos,  eligieron el nombre Lado B por la época del Cassette, donde regularmente surgían del Lado B de estos, las mejores propuestas musicales que a veces no eran las mas comerciales, sin embargo por su honestidad y versatilidad se convertían en los mas grandes éxitos.

Su primera producción fue "Memories" un gran trabajo de duetos con grandes amigos con quienes desde niños habían convivido y formado parte del entorno en el que crecieron musicalmente, Grupo Yndio, Lupe Esparza de Bronco, Los Muecas, Los Moonlight, Industria del Amor, Charly Abrego de Temerarios, entre otros, fueros quienes participaron y apadrinaron a Grupo Lado B dándoles la estafeta de llevar esta herencia musical a las nuevas generaciones.

En 2018 hacen alianza con Alemán Music y se prepara la producción de temas inéditos de grandes autores, trabajando musicalmente con Pedro Iñiguez (Bukis, Fredys) de tal forma el próximo mes de septiembre se lanzará su nuevo sencillo a nivel internacional, del cual se prepara ya el video.

El show de Grupo Lado B incluye un tributo a la música del recuerdo, así como versiones en su estilo de grandes éxitos del regional mexicano,  en  un estilo con influencia de pop, balada y el toque de las grandes leyendas del movimiento grupero.

Buscan prevenir el robo tipo cristalazo en estacionamientos de centros comerciales

Para concientizar a los automovilistas a no dejar a la vista objetos de valor en el automóvil y evitar ser víctimas de robo tipo cristalazo, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey inició una campaña en conjunto con una tienda de auto servicio de la localidad.

Personal de ambas instituciones se dio a la tarea de entregar volantes con recomendaciones para los conductores que acudieron al centro comercial que se ubica en el cruce de las avenidas Alfonso Reyes y Garza Sada.

A través de las Direcciones de Policía, de Prevención Social del Delito y de Análisis, Información y Tecnología de la corporación regiomontana, se realizan trabajos en conjunto con el departamento de seguridad de dicha compañía, para disminuir el delito de robo tipo cristalazo.

Cada una de las áreas involucradas estará sumando esfuerzos para cuidar el patrimonio de los ciudadanos que acudan a realizar las compras, además, piden a los automovilistas que sigan una serie de recomendaciones.

Filomeno Rojas Grimaldo, Director de Prevención Social del Delito, dijo que a través de las diferentes áreas de la Policía de Monterrey se harán acciones como mejorar la vigilancia, efectuar tareas en materia preventiva y de análisis e información.

“Es parte de un compromiso que se está haciendo con el sector comercial de la ciudad, lo que buscamos es prevenir la incidencia de robos tipo cristalazo, de estar reforzando las acciones que a cada uno nos corresponde”.

“Con esta campaña de concientización que hoy iniciamos buscamos disminuir este tipo de robos, pero también hacer conciencia en el automovilista de que debe tomar una serie de precauciones para no ser víctimas de estos robos”, señaló.

10 SEGUNDOS PUEDEN HACER LA DIFERENCIA PARA MANTENER TU VEHÍCULO SEGURO

•Estaciónate en un cajón visible e iluminado.

•Apaga completamente tu automóvil.

•Retira las llaves del encendido.

•Evita dejar pertenencias a la vista.

•Asegúrate que todos los vidrios estén completamente cerrados.

•Asegúrate de cerrar bien las puertas.

•Activa la alarma.

•Solo usa el estacionamiento del centro comercial mientras realizas tus compras.

+ de Farandula

Nacional