loader
Foto

Regresa Chávez Jr. por última oportunidad

Dos años y tres meses después de su última pelea, Julio César Chávez Jr. volverá al ring para demostrar que aún tiene condiciones, relanzar su carrera y ser campeón mundial, o prácticamente decir adiós.

El colombiano Evert Bravo será el oponente que enfrente al hijo del legendario Julio César Chávez en el estadio "Antonio R. Márquez", en el pleito estelar de la velada que será a 10 rounds en la división de peso supermediano.

Desde su pelea con Saúl "Canelo" Álvarez en la que fue claramente derrotado, Chávez Jr. no ha vuelto a pelear; hubo ofertas y la intención de hacerlo, pero nunca se concretó nada, aunque la espera terminó y será hoy cuando regrese a la actividad.

Con récord profesional de 50-3-1, 32 por la vía del nocaut, Chávez Jr. se preparó en Tijuana bajo las órdenes del entrenador Rómulo Quirarte, listo para demostrar su calidad y obligado al triunfo.

De 33 años y apenas cuatro peleas en los últimos cuatro años, dos derrotas, Chávez Jr. sabe que la de hoy podría ser la última oportunidad de su carrera, de ahí la necesidad de brindar una buena actuación ante un rival que aseguró no será fácil de vencer.

Bravo, con marca de 25-10-1, 19 antes del límite, llega a este duelo tras vencer a Luis González, en Colombia, aunque antes perdió las últimas tres contiendas, una en México, por lo que quiere desquite y el "Junior" está en la mira.

Durante la semana, en el Campo Deportivo "El Riviera" Chávez convivió con niños y jóvenes deportistas y con capacidades diferentes.

"Me siento bendecido por la virgencita", advirtió Chávez Jr. "Cómo podrán ver no soy un gran orador... soy tímido y muy nervioso", señaló, al preferir hablar con los puños arriba del encordado para buscar quedar bien con su gente.

 

 

Información: Notimex

Buscan prevenir el robo tipo cristalazo en estacionamientos de centros comerciales

Para concientizar a los automovilistas a no dejar a la vista objetos de valor en el automóvil y evitar ser víctimas de robo tipo cristalazo, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey inició una campaña en conjunto con una tienda de auto servicio de la localidad.

Personal de ambas instituciones se dio a la tarea de entregar volantes con recomendaciones para los conductores que acudieron al centro comercial que se ubica en el cruce de las avenidas Alfonso Reyes y Garza Sada.

A través de las Direcciones de Policía, de Prevención Social del Delito y de Análisis, Información y Tecnología de la corporación regiomontana, se realizan trabajos en conjunto con el departamento de seguridad de dicha compañía, para disminuir el delito de robo tipo cristalazo.

Cada una de las áreas involucradas estará sumando esfuerzos para cuidar el patrimonio de los ciudadanos que acudan a realizar las compras, además, piden a los automovilistas que sigan una serie de recomendaciones.

Filomeno Rojas Grimaldo, Director de Prevención Social del Delito, dijo que a través de las diferentes áreas de la Policía de Monterrey se harán acciones como mejorar la vigilancia, efectuar tareas en materia preventiva y de análisis e información.

“Es parte de un compromiso que se está haciendo con el sector comercial de la ciudad, lo que buscamos es prevenir la incidencia de robos tipo cristalazo, de estar reforzando las acciones que a cada uno nos corresponde”.

“Con esta campaña de concientización que hoy iniciamos buscamos disminuir este tipo de robos, pero también hacer conciencia en el automovilista de que debe tomar una serie de precauciones para no ser víctimas de estos robos”, señaló.

10 SEGUNDOS PUEDEN HACER LA DIFERENCIA PARA MANTENER TU VEHÍCULO SEGURO

•Estaciónate en un cajón visible e iluminado.

•Apaga completamente tu automóvil.

•Retira las llaves del encendido.

•Evita dejar pertenencias a la vista.

•Asegúrate que todos los vidrios estén completamente cerrados.

•Asegúrate de cerrar bien las puertas.

•Activa la alarma.

•Solo usa el estacionamiento del centro comercial mientras realizas tus compras.

+ de Deportes

Nacional