loader
Foto

"Gio" Dos Santos quiere a su hermano Jonathan en el América

Pocos sonríen tanto como él durante las prácticas. Giovani dos Santos goza su presente en ese club al que aprendió a amar desde niño, aunque le falta algo para que la dicha sea completa: su hermano menor, Jonathan.

Uno de los fichajes estelares del América para el Apertura 2019 revela que el sueño de los Dos Santos siempre fue jugar juntos con las Águilas, por lo que abre la puerta a que se dé más adelante. A final de cuentas, ambos ya fueron compañeros en las fuerzas básicas del Barcelona, además de los primeros planteles del Villarreal y el Galaxy de Los Ángeles.

"Lo hablábamos de chiquitos, me encantaría que llegara", afirma Giovani, en entrevista para el canal oficial de YouTube del América. "Ahora que ya estoy aquí, nada más falta él.

"Gracias a Dios, hemos jugado ya en dos equipos juntos. Imagínate lo que sería que pudiéramos estar acá, sería la cereza del pastel".

Por eso, no dudó en aceptar la propuesta de un club que siempre será especial para él.

"En cuanto ellos [familia] supieron del interés del club, fue una gran alegría para todos", asegura. "Toda mi familia está en México y estoy cerca de ellos".

 

Información: El Universal

Buscan prevenir el robo tipo cristalazo en estacionamientos de centros comerciales

Para concientizar a los automovilistas a no dejar a la vista objetos de valor en el automóvil y evitar ser víctimas de robo tipo cristalazo, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey inició una campaña en conjunto con una tienda de auto servicio de la localidad.

Personal de ambas instituciones se dio a la tarea de entregar volantes con recomendaciones para los conductores que acudieron al centro comercial que se ubica en el cruce de las avenidas Alfonso Reyes y Garza Sada.

A través de las Direcciones de Policía, de Prevención Social del Delito y de Análisis, Información y Tecnología de la corporación regiomontana, se realizan trabajos en conjunto con el departamento de seguridad de dicha compañía, para disminuir el delito de robo tipo cristalazo.

Cada una de las áreas involucradas estará sumando esfuerzos para cuidar el patrimonio de los ciudadanos que acudan a realizar las compras, además, piden a los automovilistas que sigan una serie de recomendaciones.

Filomeno Rojas Grimaldo, Director de Prevención Social del Delito, dijo que a través de las diferentes áreas de la Policía de Monterrey se harán acciones como mejorar la vigilancia, efectuar tareas en materia preventiva y de análisis e información.

“Es parte de un compromiso que se está haciendo con el sector comercial de la ciudad, lo que buscamos es prevenir la incidencia de robos tipo cristalazo, de estar reforzando las acciones que a cada uno nos corresponde”.

“Con esta campaña de concientización que hoy iniciamos buscamos disminuir este tipo de robos, pero también hacer conciencia en el automovilista de que debe tomar una serie de precauciones para no ser víctimas de estos robos”, señaló.

10 SEGUNDOS PUEDEN HACER LA DIFERENCIA PARA MANTENER TU VEHÍCULO SEGURO

•Estaciónate en un cajón visible e iluminado.

•Apaga completamente tu automóvil.

•Retira las llaves del encendido.

•Evita dejar pertenencias a la vista.

•Asegúrate que todos los vidrios estén completamente cerrados.

•Asegúrate de cerrar bien las puertas.

•Activa la alarma.

•Solo usa el estacionamiento del centro comercial mientras realizas tus compras.

+ de Deportes

Nacional