loader
Foto

Despertador cafetera que te despierta con un café recién preparado

Para aquellos amantes del café, no hay nada mejor que esa primera taza caliente del día. Ahora imagínate que el mismo despertador fuera el encargado de despertar al usuario con el aroma de un café recién preparado. Pues bien, este sueño es ya una realidad.

Se trata de Barisieur, un reloj despertador que a su vez es una cafetera.

Este curioso producto tiene la apariencia de uno de esos clásicos despertadores pero con la peculiaridad de tener incorporado en la parte superior una cafetera. La base del mismo ha sido fabricada con madera de nogal americano al que se le han incorporado una pantalla digital para el reloj. También tiene integrados varios botones con los que controlar la cafetera, además de un pequeño cajón que sirve para almacenar el azúcar y los granos de café.

Una vez programado a una hora determinada, el Barisieur activa un sonido producido por varias bolas de metal chocando contra el vidrio, así como con el olor del café recién hecho.

Innovando la experiencia del despertador

Este innovador despertador no solo se diferencia de otros productos por incorporar una cafetera, si no por e; hecho de añadir otro sentido a la experiencia de ser despertado. Es decir no solo mediante el auditivo, sino también mediante el olfato.

Todo un sueño para los bebedores de café.
Josh Renouf, su diseñador comenta que el usuario además ha de realizar un ritual nocturno para preparar la cafetera para la mañana siguiente. 
Este ritual sirve como una señal que comunica al cuerpo y la mente que es el momento de descansar y relajarse.

Si se te antoja comprarlo puedes hacerlo desde su sitio web http://www.barisieur.com/

Te aprecio

Con un desenfoque te aprecio demorando intencionalmente mis ganas de ti

para hacer un espacio grande de mi gratitud de verte, soñarte diario y verte de nuevo

tan preciada que anhelo al despertar y al dormir

pasaré juntando cuantos más buenos recuerdos pueda llevar conmigo

te aprecio intensamente

 

+ de Cafe

Nacional